Ahhh, no sós crack, el otro que había pasado no tenía tanto zoom.
Se ve clarísimo, la cara, mamita, jajajajaja
@Sacapunta
Vignolo quiere llevar a ameal a f90 esta semana dijo. Imagino la cantidad de preguntas incisivas que le hara (?
Que curioso que a un “hincha de Racing” y a un “hincha de Independiente” los une el amor por la bosta.
Hoy me acordaba como toda la semana analizaron a River vs Godoy Cruz, los movimientos de todos los jugadores, por poco faltaba una lupa que muestre los gestos y que decia cada uno. También en todos los programas se preguntaban como tenia que jugar Racing contra nosotros. La verdad asi es más facil que te agarren la mano. En cambio de la otra vereda el mismo Seba Dominguez dijo que “no encontraba nada bueno para analizar”.
Las consecuencias de ser el más grande y la envidia del pais…
Se estaba atando los cordones muchachos. Se atropelló una linea de merca en la rodilla nada más, pero se estaba atando los cordones.
Es impresionante lo boludo que es Fantino
Esos snifazos si se pueden ver faaafaaafaaa.
Seguro que leyó un tweet de kant y se viene a hacer el culto con esa comparación vacía.
Debe haber dicho que el trolazo ese de coputi le come la salchicha a maidana
No sean boludos esa es mas vieja que la mierda… Me van a decir inocente, pero muchos tienen de cabala darle besos a una estampita o foto. Quien carajo se da un saque moviendo la jeta de arriba abajo??
A mi me dio la sensacion que hacia un pete mas que tomar merca
Besaba una estampita, lo dijo en su momento. Jaja no se va a pegar una linea en medio de sus compañeros sabiendo que lo iban a filmar. Se creen que no le avisan?
Vignolo es recontra cabulero, por eso todos los años dice que River va a ganar la Libertadores o el mundial de clubes para mufar.
Por Boca o por…???
Marcos Roto, llego roto y beltrauma dijo que vino entero, sin lesiones que todo era una opereta del periodismo.
EVARISTO paramos
Oiga tío
Que vómito, yo quería que se fundan
humo
Los bosteros nunca van a entender que ese estadio no se va a ampliar nunca más, por más proyectos que presenten y toda la bola, si un par de vecinos no quieren vender, listo, cagó el proyeco. Y si, por esas cosas de la vida, llegan a aceptar vender, les van a pedir una locura de guita. No les va a quedar otra que hacerlo de 0 en otro lado