No lo puedo encontrar, ya lo levantaron hace mil de youtube
Que es peor poner un link de un canal de youtube o red social de tal medio, que verlo en televisión (darles rating) obvio que la mayoría que entramos acá partimos de ahí, porque es como ver los resúmenes, yo ni en pedo los veo en la tele, no por no dale rating, sino que me embolan esos programas. Porque ponele que alguien sube un video del canal de Azzaro a este foro, eso le beneficia más a ese canal que generarle una reproducción, porque está poniendo el link en este foro, que debe estar bien posicionado, por la cantidad de tráfico que genera (entre otras cosas)
Eso quiere decir que me vas a putear si pongo un link de azzaro (?
No, mi punto es que es al pedo preocuparse por el rating, al re pedo
Jajaj, te estoy jodiendo, si entendi. Yo personalmente no me preocupo por rating, ni visitas ni nada. Para mi todo llanto es bienvenido
Igual Vignolo es el relator más famoso del país, aún teniendo cero rating y cero clicks le alcanza y le sobra para formar agenda y tener repercusión en todos lados.
¿Acabo de escuchar bien o dijo que copetti a Maidana se lo comio en un pancho?
No nos lleno de goles porque diaz lo ajusticio atiempo (?
Ahora quiero a arcucci en modos fucks con la “patada de diaz”
Resumen: yo no te voy a exigir nada, pero si movemos la aguja. El canal de Azzaro aparece más arriba en las búsquedas de Google por el simple hecho de ser mencionado en páginas reconocidas.
Basicamente te esta diciendo que le haces ganar guita a Azzaro.
Gracias por no exigir. Puede ser, yo eso lo dije sin argumentos porque ni idea de como se mueven los numeros de un canal, a lo que voy es que me chupa un huevo pensar en eso, solo quiero escuchar llantos. Abrazo.
que un hincha del rojo festeje que rasin nos empate y juegue a defenderse es muy raro, para mi el negro puto d gustavo lopez es mas bostero que azaro hincha d rasin.
si sos d independiente debes odiar a rasin no elogiarlo porque es tu clasico rival
pero si tomas un video de un canal secundario, y ademas sin anchor text relacionado, no hay chance .
Azzaro no tiene gracia. Es un pelotudo. Casi nadie pierde tiempo mirando un video de un operador de Riquelme y Boca.
Malisimo.
El actual azzaro es un bodrio, en futbol al horno safaba porque tenia montado en un huevo a angelici
Idem, el primero mas o menos me hizo sonreir, ya se hizo muy boludo el sketch
este? mmmm
el planteo de rasin fue una mierda no se queden solo con el resultado, River tuvo varios tiros libres y corners mal ejecutados por delapus si metia un gol de cabeza de los 10 corners que tuvo la historia era otra y se metian la linea de 6 en el orto.
hoy en dia para ganar una libertadores o la champions debes jugar mejor eso significa atacar mas , ya nadie gana defendiendo los 90 min si no preguntale a simeone que perdio 2 champions, hace rato que rasin no gana una copa internacional jugando asi no van a ganar nada