La jaula de pajaro un poroto al lado de lo de racing, llegaba a perder medio a cero y hoy pizzi aparecia DESPEDIDO por ULTRA CAGON.
y justamente De Paoli hasta se mandó relatos que quedaron como clásicos, o frases, todas a favor nuestro que se siguen usando hasta hoy para gastar bosteros, no creo que sea casualidad que no lo contraten más y pongan nn bosteros como en tyc int
Por favor jamas olvidemos el gran cargo del hijo de bermudez:
Queremos que cuando el proceso termine, David, el hijo del Patrón, sea el gerente de bebidas y alimentos. Está trabajando fenomenalmente
“Imágenes exclusivas de Gustavo López, masturbandose con el sistema defensivo de Racing”
Lastima que no le metimos un gol en el primer tiempo porque iban a tener que salir y les llenabamos la canasta de nuevo, marcaron bien mas la ineficacia nuestra los salvo.
Vi un poco de ese programa nefasto y estaba feliz
Me puse a ver Wikipedia para ver donde carajo andaba ahora De Paoli y me encuentro ésto KJJJJ
estuvo en el programa deportivo de Canal 9 que se llamaba “De 9 a 12”
Vale aclarar que cuando empezó a relatar en la TV tuvo asquerosos comentarios bosteros, por ejemplo el “Que viva el futbol” lo hizo primer con Riquelme por un penal pedorro donde la picó, y fueron tantos que la gente de todos los equipos lo puteaba por twitter y esta el famoso gif donde un pendejito (creo que era de River) se asoma y hace el gesto de taparse la nariz atrás de él. Desde ahí medio como que buscó reconciliarse con los demás equipos y nos tiró algunos elogios.
si, y también anda dando vuelta su relato no sé de qué partido que ganó boca y le sale la caca por los poros, pero bueno, demostró ser más profesional que todos los que ya conocemos que no saben sacarse la camiseta cuando conviene
De Paoli relataba a la mierda por Mitre. Y nos vivía tirando palos así que tampoco se salva. Busquen la tan festejada semi del 2004 relatada por el.
Que necesidad tienen de tirar nuevos equipos y noticias de Borré todos los putos días!?
-Arregló el contrato con River
-El Palmeiras está decidido a comprarlo!
-Firmó con Palmeiras!
-Se cayó lo de Palmeiras!
-Quiere ir a Europa
-Viene Gremio!
-Lo busca el Feyenoord!
-Lo busca la Lazio!
-Firmó con Gremio!
-Se cayó lo de Gremio!
-Habló con Gallardo y quiere esperar Europa
-Viene el Brighton!
Lo peor es que al hincha de River le chupa bien la pija a donde va, sobre todo sabiendo que se va libre. Pareciera que son partidarios del “FC Borré”.
buñolo esta obsesionado con uoka, es un nivel muy fánatico enfermo.
Lo que debe ser en la casa mirando los partidos, encima que lo escracharon bajandose una línea de coca.
A este ritmo no llega a los 60
6-3-1 , ese fue el planteo .
Es parte del manual del bosteriodismo eso de nombrar por nombre de pila o apodo a jugadores y DTs de Boca, mientras que al resto de clubes los nombran por apellido. Es para generar cariño, simpatía, cercanía con los de Boca, y frialdad con el resto.
Hablan de Boca y dicen “Miguel”, al instante hablan de River y dicen Gallardo.
Posta que se droga?
Donde lo escracharon?
¿No viste el video donde lo escracharon viendo un partido de Argentina con el staff de 90 ?
Eso se cura mostrandole el gol de sergio ramos en el ultimo minutos empantandole al cornudo, o cuando atletico erra la tandas de penales, dos maneras de matar a un fanatico antifutbol.
Che, va para los que dicen “no le quiero dar rating a tal programa”, tengan en cuenta que un link de sus paginas, redes sociales es mas ventajoso para ellos, ademas que se incrusta en este foro que debe tener buen Domain Authority, (una métrica para los sitios bien posionados), onda, hay gente que le pagan para colocar links de tal sitio, canal de youtube, etc en paginas medianamente bien posicionadas. Esto califica mejor porque el rating televiso paso a segundo plano, con lo generado en la internet. Nada, eso
No entendi nada, pero me hincha las bolas cuando te exigen que no pongas un link de determinado canal. yo creo que nosotros en este foro no le vamos a mover la aguja a ninguno. Y de ultima, no lo mires y listo
No jajaja pero tiene pinta de arruinado.