TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Jajjaajaj que tipo pelotudo. Hablando de cualquier cosa y tira “que es boca?”

4 Me gusta

Estar gritando 90 minutos seguidos con el cerebro apagado como si fuésemos animadores infantiles o simios (lo cual implica no ver el partido).

VS

Quedarse callado de vez en cuando para analizar y ver el partido con un poco de concentración como un ser humano razonable.

1 me gusta

Se supone que al ser ex-jugadores iban a entender mucho más al jugador, pero es todo lo contrario. Yo creo que Riquelme y todo ese grupo, manejan un resentimiento y envidia hacia su mismo plantel.
Bermúdez tiro alguna vez “a mí nunca me ofrecieron mejora de contrato”
A Tevez hace rato le están rodeando la quintita, es increíble como se comporta, parece un caballero inglés

1 me gusta

que poco se hablo de que vignolo se quejaba de como pateo el corner en una dlc cuando el otro dia grito cual rafael di zeo el gol de la bosta que fue a partir de un corner tirado un poco mas desde el area, encima al otro dia decian que era por un tema de la platea o no se que, donde la viste que porque las tribunas esten cercas, los cables de atras o lo que sea se tire el corner fuera del circulo? ni en etiopia pasa eso

5 Me gusta

Yo creo que están afanando a 2 manos, y el mapache y su grupito están en el medio para tener control en el plantel, es lógico que quieran sacárselos de encima. Pero no quieren pagar el costo político de sacarse de encima al eólico, por lo que tienen que armar esas tramoyas para persuadirlo que se vaya.
Dicho esto, por mí que sigan en el cabaret por los siglos de los siglos.

2 Me gusta

Al mapache lo quieren rajar es sabido, si recordas cuando apenas llegaron y tenían que renovarle el contrato, Bermúdez salió a matarlo literal por Twitter. Y dps se filtro un audio tratandolo de delincuente, todo esto en medio de su gestión.
A mí me encantaría que sigan sumando ñoquis en el plantel, Bermúdez y Serna traigan 20 negociados falopa de Colombia, Serna quedándose con porcentajes de pibes de inferiores, y que Palermo lo eligan para dt.
Lo deseo fervientemente, matar todos sus ídolos en fila.

6 Me gusta

Vos pensa que en lugar de tener un Enzo de mánager, ellos tienen como 5.

7 Me gusta

Habria que tener un contador de las veces que dijo “Copetti” ayer Vignolo. Sin que el tipo haya tocado la pelota mas de 4 o 5 veces en todo el partido.

3 Me gusta

Hoy Sotile estuvo mas o menos inteligente.

Copetti no , El toro Copetti , intentando invocar el espiritu de Lautaro Martinez asi nos vacune en el ultimo minuto

10 Me gusta

Encima insiste el pelotudo. Por suerte hay 1 solo vs 4 que defienden las Aldao.

1 me gusta

El gordo de fuck un poco mas justifica las patadas de insaurralde. Lo de pinola fue una caricia al lado de esos pisotones (igual me encanto que pise por partida doble al bostero)

3 Me gusta

Hablando de Pagani, una anécdota sobre Bendita TV que no vi que hayan puesto:

Hace como más de 1 semana pusieron la canción “Como te duele la cola” y lo enfocaban a Pagani. Este se hacía el boludo y decía, “¿qué tiene qué ver esto conmigo?”.

A lo que Edith Hermida le dice que fue por lo del 9-12-18, así, en seco. Y el viejo cagón responde que no sabe que son esas fechas.

Anda a saber porque se oculta como si fuese un espía en la segunda guerra mundial.

17 Me gusta

Encima cuando alguien le dice que es de boca se ofende como si lo estuviesen tratando de un golpeador de mujeres, falopero, negro cabeza, delincuente y sorete con las demas personas. Ah, para…

19 Me gusta

Yo vi el streaming de TyC internacional, relataba Quique Pelemberg (re contra bostero. Lo dijo varias veces en la radio) y el comentarista no se quien era, pero se la pasaron todo el partido elogiando el “planteo inteligente” de Racing y todos los comentarios eran en base a lo que necesitaba la academia. De River no decían nada! Solo la típica frase “bueno, intenta por todos los caminos”.

6 Me gusta

Este personaje lo creó Fantino. Si era un don nadie que conducía un programa partidario de Racing.

4 Me gusta

que pueden esperar de un tipo que boquea que se comio a tal mina delante de las camaras de un programa de futbol? hay que tomarlo como de quien viene, ya esta mas para el hospital borda que otra cosa

3 Me gusta

Para mi el que mejor nos relato en los ultimos años fue de paoli, una pena que no lo contrate tnt para que compita contra vignolo

5 Me gusta

Y cuando ves el nombre de sus puestos te cagas de risa, Serna es “nexo entre las inferiores y el consejo”. Como si hablarán en diferentes idiomas el consejo y la gente de inferiores

3 Me gusta

Después dicen ser equipo grande

9 Me gusta