“Uhh lo que operó!” (?)
una cosa es estar fuera del sistema por rebelde o porque te borran porque no convenís, y otra porque seas un pelotudo, como este, habría que explicarle la diferencia
Primero volvió Ariel y ahora el “Uy, lo que dijo”.
ayer en tyc internacional el comentarista era un tal gaby salerno, estaba enamorado del planteo de Pizzi. Podés decir que no tiene nada de malo, o que cada uno con sus armas, pero el tipo repitió mil veces que era inteligente, que había un gran trabajo táctico. “mirá mirá! ya armó de nuevo la defensa con 6-4-1!”.
Encima ni ellos se creen la mentira, porque todo el tiempo comentaban qué tendría que hacer racing para atacar un poco, qué cambio meter para jugar a algo…
En TyC pidiendo sancion de oficio para Insaurralde por pisar al golpeador de mujeres.
Ahhhh, pero si estuviera en la bosta aun, esa jugada seria motivo para un tatuaje o dos bloques de “patadas historicas de boquita”
Diciendo que la oferta de gremio dificilmente la pueda igualar algún europeo
Que contentos están de ver que Racing pueda arañar un empate con River
El odio que tiene el chavo fucked a River, muy cogido
yo lo vi por tyc, justo iba a preguntar quien era el relator, parecía que quería que ganara Racing, un asco. Ademas a cada rato felicitaba a Pizzi por el planteo.
De que planteo inteligente hablan? Meterse todo atrás es un planteo inteligente?? JUA!
hay maneras de hacer un planteo defensivo inteligente, pero esto de meter todo el equipo atrás y no jugar a nada más no tiene mucho mérito, más si sos un equipo supuestamente grande…
Encima, te comiste una goleada, y la única cosa que se te ocurre para contrarrestar eso no es encontrar alguna manera de jugar, sino meterte atrás para que no te pase lo mismo, re chiquitín
Racing… de nueva italia
Que bronca que me dan los hinchas de River que te ningunean las Aldao
https://www.instagram.com/p/CM82zFNDhYR/?igshid=40bsyhc1a43k
Escucha hasta el final, lo encontré en twitter
Seba Domínguez se calentó porque lo cortaron mientras decía que Sosa no se adelantó? lo escuché por arriba pero me pareció oir eso.
“No puedo hablar si me cortan”, algo así dijo.
Después le pegó a Giralt y Varsky: “y algunos decían que el defensor de CAI se golpeó con el pie de su compañero…” (por el codazo de Zambrano en el penal)
Ruggeri cabeceando un huevo de pascua.
Que bizarros que son, acaban de tirar a la basura como 5k de guita
Es una payasada que le hayan ofrecido eso a Andrada, Riquelme y todo ese rejunte de ex jugadores en el consejo, odiaban que los dirigentes se metan en el vestuario.
Ahora ellos del otro lado del mostrador hacen todo lo que odia el jugador y odiaban ellos, sino que ahora quieren designar capitán, armar grupos, elegir referentes, como si fueran parte del grupo.
Lo normalizan en todos los medios, pero es una blasfemia lo que están haciendo.
Eso les pasaba porque en esa época eran jugadores, hoy son otra cosa (creo que llamarlos dirigentes es demasiado), por lo que no sorprendería ese cambio de parecer. Párrafo aparte, al mapache no le gustó nada que le saquen a su novio chanchope, vienen tiempos de bardo me parece.