TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Fue bizarrisimo eso, hasta decian que se sentian como en un mundial.

A tyc les dan partidos bien de mierda, y los transmiten como si fuera madrid 2018.

9 Me gusta

entre el gordo traidor de higuain y tevez me quedo con el cuello quemado, es mas completo, que la historia me juzgue

Fuente: de agua

Juega banfield

7 Me gusta

chupame la pija pa

vos ni te esforzas para poner comentarios bosteros, te fluyen siempre

22 Me gusta

sisi anda a dormir, todavia tenes que hacerte una paja y dormir hasta las 2 de la mañana asi completas un nuevo dia productivo para vos

Hola dame un bostero, no no, no tan bostero

17 Me gusta

como digas

Paso, si te gusta que te chupen la pija los tipos podés pedirle a los travas que soles frecuentar.

6 Me gusta

13 Me gusta

vos sos el experto, recomendame alguno

No frecuento travas, te pido que no proyectes. Podés tirarle la goma a “carlitos”

9 Me gusta

Carlitos?

image

Siendo objetivo, para mi tevez en esa lista esta ultimo. nunca me parecio un distinto ni la gran cosa, y a eso agregale que es un egoista de mierda que cuando un dt no lo ponia le tiraba mierda. Sabella estuvo perfecto en no tenerlo en cuenta desde el principio

15 Me gusta

@ariel1989 y @9122018 me respondieron simultaneamente uno despues del otro, tendrias que disimilar un poquito los timing en los que cerras una cuenta y abris la otra amigo

jajjajaa, pero si yo te estoy contestando bien. Aparte para que verga voy atener dos cuentas.

10 Me gusta

Mirá la excusa pelotuda que usa el simio para disimular kjjjj

13 Me gusta

Encarecidamente y con respeto te pido NO LO LLAMES “CARLITOS” al quebrador humilde del pueblo abandonador serial y ultra mega cogido por la pija de River Plate. Eso nomás

12 Me gusta

Toma mi otro yo, te doy me gusta. Uf me tuve que apurar a cambiar de cuenta

4 Me gusta