Fue bizarrisimo eso, hasta decian que se sentian como en un mundial.
A tyc les dan partidos bien de mierda, y los transmiten como si fuera madrid 2018.
Fue bizarrisimo eso, hasta decian que se sentian como en un mundial.
A tyc les dan partidos bien de mierda, y los transmiten como si fuera madrid 2018.
entre el gordo traidor de higuain y tevez me quedo con el cuello quemado, es mas completo, que la historia me juzgue
Fuente: de agua
Juega banfield
chupame la pija pa
vos ni te esforzas para poner comentarios bosteros, te fluyen siempre
sisi anda a dormir, todavia tenes que hacerte una paja y dormir hasta las 2 de la mañana asi completas un nuevo dia productivo para vos
Hola dame un bostero, no no, no tan bostero
como digas
Paso, si te gusta que te chupen la pija los tipos podés pedirle a los travas que soles frecuentar.
vos sos el experto, recomendame alguno
No frecuento travas, te pido que no proyectes. Podés tirarle la goma a “carlitos”
Carlitos?
Siendo objetivo, para mi tevez en esa lista esta ultimo. nunca me parecio un distinto ni la gran cosa, y a eso agregale que es un egoista de mierda que cuando un dt no lo ponia le tiraba mierda. Sabella estuvo perfecto en no tenerlo en cuenta desde el principio
@ariel1989 y @9122018 me respondieron simultaneamente uno despues del otro, tendrias que disimilar un poquito los timing en los que cerras una cuenta y abris la otra amigo
jajjajaa, pero si yo te estoy contestando bien. Aparte para que verga voy atener dos cuentas.
Mirá la excusa pelotuda que usa el simio para disimular kjjjj
Encarecidamente y con respeto te pido NO LO LLAMES “CARLITOS” al quebrador humilde del pueblo abandonador serial y ultra mega cogido por la pija de River Plate. Eso nomás
Toma mi otro yo, te doy me gusta. Uf me tuve que apurar a cambiar de cuenta