Alguien realmente toma en serio lo que dice un otario como azzaro?
Obviamente no, están para el Borda
Lo mejor es que dijo a “nombren periodistas doble camisetas sin nombrar a Sebastián Vignolo”
Pasen el vídeo del Osho Vignolo, no quiero darle rating a es programa bostero
Algun ser caritativo tiene un link para ver el programa de VIHgnolo? deben estar re calientes y a las puteadas los bosteros, encima no me acuerdo quién me pasó el link para verlo desde youtube directo la semana pasada kjjj
Nadie de Racing lo banca a Azzaro. En fororacing es persona no grata
4to penal para Boca en los ultimos 4 partidos.
River 1
Talleres 0
Defensores de Belgrano 2
Independiente 1
Deja que vaya a ver a Rcng. Ahí lo deben tener recontra calado al bostero este que los usa de tapadera.
Ne, si los hinchas de rasin son medio bosteros. Igual que los putos de EDLP.
Graciela crack!
La final histórica, en Fox Sports…
Va a ser gracioso escuchar a los que venían haciendo campaña anti-VAR, panquequear y decir que tiene que haber. Pero seguramente le metan algun justificativo tipo “solo para situaciones como estas y bla bla bla”.
jaja Cordoba le atajaba los penales en mitad de cancha a Palmierdas.
Hay fotos del flaco ese en la bostanegra, pero no recuerdo jamás haber visto una de él en el cilindro.
Hay un video entrando a la cancha de Boca junto con la hinchada.
“Rara” la campaña anti-Andrada de los amigos del consejo. Qué anda pasando ahí???
Esta lleno de fotos del idiota de azzaro (haciéndose el boludo) y pagani también, y sottile
Seguramente Roman lo quiera vender jajaja
Que caliente quedo Varsky con el penal atajado sobre la hora de Sosa a Villa. Repitio como 5 veces una detras de otra y resaltandolo para que quede bien claro, “NO HAY NINGUN TIPO DE MERITO EN SOSA, VILLA NO PATEO BIEN, PERO EL ARQUERO NO TIENE MERITOS”
Varsky que dedique a meterse lo dedos en el orto viendo los negros de la NBA