TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Alguien realmente toma en serio lo que dice un otario como azzaro?

12 Me gusta

Obviamente no, están para el Borda

Lo mejor es que dijo a “nombren periodistas doble camisetas sin nombrar a Sebastián Vignolo” :joy:

1 me gusta

Pasen el vídeo del Osho Vignolo, no quiero darle rating a es programa bostero

2 Me gusta

Algun ser caritativo tiene un link para ver el programa de VIHgnolo? deben estar re calientes y a las puteadas los bosteros, encima no me acuerdo quién me pasó el link para verlo desde youtube directo la semana pasada kjjj

Nadie de Racing lo banca a Azzaro. En fororacing es persona no grata

17 Me gusta

4to penal para Boca en los ultimos 4 partidos.

River 1
Talleres 0
Defensores de Belgrano 2
Independiente 1

13 Me gusta

Deja que vaya a ver a Rcng. Ahí lo deben tener recontra calado al bostero este que los usa de tapadera.

1 me gusta

1 me gusta

Ne, si los hinchas de rasin son medio bosteros. Igual que los putos de EDLP.

3 Me gusta

Graciela crack!

1 me gusta

La final histórica, en Fox Sports…

9 Me gusta

Va a ser gracioso escuchar a los que venían haciendo campaña anti-VAR, panquequear y decir que tiene que haber. Pero seguramente le metan algun justificativo tipo “solo para situaciones como estas y bla bla bla”.

7 Me gusta

jaja Cordoba le atajaba los penales en mitad de cancha a Palmierdas.

15 Me gusta

Hay fotos del flaco ese en la bostanegra, pero no recuerdo jamás haber visto una de él en el cilindro.

Hay un video entrando a la cancha de Boca junto con la hinchada.

7 Me gusta

“Rara” la campaña anti-Andrada de los amigos del consejo. Qué anda pasando ahí??? :thinking: :thinking: :thinking:

2 Me gusta

Esta lleno de fotos del idiota de azzaro (haciéndose el boludo) y pagani también, y sottile

5 Me gusta

Seguramente Roman lo quiera vender jajaja

Que caliente quedo Varsky con el penal atajado sobre la hora de Sosa a Villa. Repitio como 5 veces una detras de otra y resaltandolo para que quede bien claro, “NO HAY NINGUN TIPO DE MERITO EN SOSA, VILLA NO PATEO BIEN, PERO EL ARQUERO NO TIENE MERITOS”

21 Me gusta

Varsky que dedique a meterse lo dedos en el orto viendo los negros de la NBA

15 Me gusta