Fútbol al Horno ahora en Crónica TV … me da verguenza ver eso con el pelotudo de Carroza y Azzaro pero es un cago de risa
Distribuidora BORRACHINES auspicia el programa, más bizarro no se consigue
Fútbol al Horno ahora en Crónica TV … me da verguenza ver eso con el pelotudo de Carroza y Azzaro pero es un cago de risa
Distribuidora BORRACHINES auspicia el programa, más bizarro no se consigue
No sabia como dibujarla recien varsky cuando vio que era codazo del peruca antes de la mano del de independiente, “podria interpretarse como falta en ataque” dijo
Titular de f90 mañana :
“¿Cuando llega el VAR a la Argentina?”
El unico equipo que le dan un penal a los 50 del ST y encima son los perjudicados por el tiempo que se perdió. Que mugre el periodismo.
igualmente fue penal
Falta que digan:
Auspicia Papel Higiénico Alicia: no te raspa, te acaricia
Auspicia Zapatillas Naiqui: Naiquien la use.
Me da un soberano asco. Ni Vignolo es tan bostero con esos detalles.
Giralt post partido:
“Con VAR el penal de boca se repetía”
“Boca hizo todo para ganarlo pero un error arbitral terminó perjudicandolo”
“Era roja para Velazco por insultar al árbitro”
“Demoró demasiado la ejecución por un corte, el defensor de CAI debía salir”
“Me imagino lo enojado que estará Sebastián que ejecutó bien el penal”
“El VAR debe llegar cuanto antes a Argentina”
Azzaro salio con todo a decir que llamaron a JJ para tapar el cabaret
Sumo:
Dijo que Ruggeri dijo lo del descenso porque es amigo de Angelici, y la sigue con que ESPN es antibosta.
Amigo, no dijo nada de eso.
Ahora son todos defensores del VAR.
No vengas con que estuvo bien cobrado, porque el hincha de boca y el periodismo discuten todos los fallos a favor nuestro incluso hasta los bien cobrados… Todo lo que se cobre a boca no fue. Son una mafia.
Dijo que era para tapar todo el desastre y resurgir
No amigo, al contrario, según él, quieren tirar mierda para que Angelici vuelva a la bosta.
“voka es el mas grande de argentina”. Azzaro a los gritos. Ojala lo caguen a trompadas
Hoy salió del closet oficialmente, además de decir eso estuvo a punto de ponerse la campera
Hay que prender fuego a todos los periodistas… Esto va a seguir así por la siglos de los siglos… a veces tengo la ingenua esperanza de que algún día va a cambiar y después me doy cuenta que en este país las cosas SIEMPRE fueron iguales…
Pagaría por saber que dicen del mogolico ese en el foro mufa. @racing_stone yo te invoco
Azzaro además de ser hincha de boca, cobra guita de la dirigencia de Ameal, de eso no hay dudas. Tal cual como Carrozza lo cobra de Chiqui Tapia.
Estos periodistas mediocres te manotean el primer sobre que les pasa por adelante.