TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Es bipolar este tipo, el jueves dijo que si River pasa boca tiene que pedir pasar el partido para agosto y traer a Cavani, a Messi y no se quien mas.

1 me gusta

Las ganas que tiene… igual no creo que sea un partido fácil de pasar.

Sin embargo ya está más que instalado que si pasamos van a pasar el partido para más allá de mitad de año cuando a nosotros nos desarmen y cuando ellos traigan a lev yashin, pirlo, gattuso, ibrahimovich y 10 jugadores más

3 Me gusta

Y si se puede que el partido se juegue en la bostanera.

3 Me gusta

Con River jugando con 10, Gallardo inhabilitado, Sampaio dirige, Roldán y Ruiz por las bandas y Amarilla 4to árbitro.

6 Me gusta

Recondo parece que tiene linea con el banco de Racing, porque no para de dar indicaciones de como le tiene que jugar a River.

3 Me gusta

Cuando De la Cruz iba a tirar el córner Vignolo iba a tirar “otra vez la pelota fuera del circulo”, ya que antes De la Cruz había tirado un corner con la bocha fuera del circulo. Como vio que estaba bien puesta se quedó con las ganas y dijo “otra vez la pelota…en ese sector”. Se ve que el culo roto al ver el gol ilícito de los bosteros con Zarate poniendo la pelota en cualquier parte hizo ruido, esta buscando que pase lo mismo con River para decir “vieron, River también lo hace”
Estoy re loco que veo esto, pero cada vez que habla este trolo ya le saco la ficha al toke

17 Me gusta

Pensé lo mismo, ese tipo no dijo absolutamente nada el finde pasado con la bosta que el tipo ese tiró el corner un poco más en el área rival, increíble como operan, encima el Chavo Fucks decía que era por no sé que cómo diciendo es la infraestructura y jodanse.

1 me gusta

Que daño nos hace el periodismo de River, son estos boludos los que alimentan el verso del “el mejor equipo de américa”

Como vas a llorar la postura del rival??? GANALE PRIMERO!!! después chapeá lo que quieras…

4 Me gusta

Hay que matarlos a todos estos, te da arcadas entrar a twitter y leer a todos los “hinchas” quejandose porque Rasin se tiro atras.

7 Me gusta

esa boludez asombrante de que nos juegan todos como equipo chico dejame de joder si somos una lagrima absoluta un fiasco, dejemos de comernos el cuento y juguemos de una puta vez como lo demanda la historia

5 Me gusta

Las ganas que parecían tener VIHgnolo y Puntita de que rasin se llevara el triunfo haciendo nada como Argentinos, mamita

Y bue, ahora si los que nos cubren (y ni te cuento si desde los protagonistas salen a decir lo mismo), están llorando porque el rival no nos jugó COMO QUIERE RIVER y para facilitarnos las cosas, cerremos todo, ni el más boludo del planeta puede creer y querer que todos te jueguen como a vos te conviene porque sino no podes ganar, si es así, entonces tenes un problema vos de equipo y sos muy fácil

3 Me gusta

Cuanto falta para que el rojo se acuerde de que está jugando contra los sucios y se baje la tanga?

2 Me gusta

Lerena no se murió? la puta madre

8 Me gusta

Giralt llama a todos los bostis por el primer nombre. que asco.

11 Me gusta

“Marquitos” Rojo :nauseated_face:

5 Me gusta

Es bostero como Varsky…

3 Me gusta

Menos mal que el demente de Sosa les atajó ese penal sobre la hora, porque lo que hubiera sido esta semana para los bosteriodistas, EN PIJA MAL festejando el triunfo y buscando puterío en River, ahora los van a matar igual porque no jugaron a nada y hasta se la agarran con Andrada y el simio Villa también :joy:

13 Me gusta

Giralt obviamente es el primero en ver qué se adelantó el arquero de independiente en el penal, y pedir var, está más cerca de salir del clóset que vignolo

14 Me gusta

Al menos me va a bajar la bronca algo el dolor de estos forros por el penal que falló su inmundo club. Que empiece otra vez el llanto y el crujir de dientes.

3 Me gusta

Ahora piden var estos cara de verga!!! No se olviden que si no tenemos var es porque a bostita no le conviene

20 Me gusta