TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Digamos que azzaro es la “evolucion” del periodista que dice que es de un equipo chico del ascenso para esconder que es de boca, y se hace pasar por hincha de otro grande para no salir del closet como bostero que es. Se la jugo un poquito mas.

7 Me gusta

Soy de River pero me chupa un huevo el descenso.

3 Me gusta

Les duele no poder aprovechar el descenso. Fuerzan situaciones nada creíbles con tal de darse ánimos.

5 Me gusta

Están a una el*mi nacion más de salir a festejarlo, lo que sería el colmo del patetismo.

Chicos, no se pierdan esto, por favor…

9 Me gusta

Se llevaría bien con algunos usuarios de acá :rofl:

10 Me gusta

Yo la única es vs Flamengo, no estoy mentalmente preparado todavía para volver a revivir esa desgracia… Todo lo demás si lo veo hasta comiendo pochoclo

8 Me gusta

Totalmente :rofl:

No, otra vez no decía

1 me gusta

Y si, herencia paterna

Que la reacción a cualquier crisis de Boca sea recordar nuestro descenso va a terminar con ellos descendiendo sin que se den mucha cuenta (?)

4 Me gusta

Lo dijeron como 5 veces ya. En todas nos enfrentamos y en todas los culiamos

3 Me gusta

Traduccion “estoy cagado en las patas que me sodomicen nuevamente, por favor River, por favor dejate ganar”

1 me gusta

Jajaja, que cara dura…5 ultrajadas contra 1 rueda de copa argentina “revancha”??

Ya la perdieron hace rato la revancha de la revancha de la revancha, si ganan es simplemente no quedar mas cogidos. Nada mas.

5 Me gusta

Veamos. No es revancha de Madrid, ni revancha de la semi 2019, ni revancha de la súperfinal, ni revancha del gas pimienta, ni revancha de la sudaca 14, ni revancha del Ramirazo. ¿Revancha de que puede ser?

1 me gusta

no es revancha de nada, estan cogidos amigo entendelo, es como cuando una mina que te cogiste tanto te anda preguntando “que somos?” no somos nada, no hay revancha de nada, actualmente, voka para river solo es un deposito de lechita y parece q buscan mas…

3 Me gusta

esto es lo que todo el foro deberia prestar atencion. Estan instalando que estos cruces MENORES son revancha de algo ASTRONOMICO en comparacion.

Operando a full. lo MISMO paso en 2019 con las semis con Virgolo diciendo que tapaba madrid si pasaba la mierda. Y los panelistas,en ese momento, lo miraban como diciendo “dale pollo…” y Ruggeri estaba meta descansarlo por decir semejante pelotudez. Me acuerdo patente que hasta se quejo virgolo diciendo algo asi como “pero entonces cuando? nunca mas habria revencha. otra final?” quejandose cual pibe de secundaria. Increible.

Si nos llegan a ganar es mas q obvio q no va a tapar ni un octavos de Libertadores, eso no hace falta ni aclararlo ehntre nosotros; pero el periodismo? va a operar aunque, dada esta obviedad, sea en vano.

6 Me gusta

1 me gusta

Si nos llega a tocar la inclinada de cancha va a mas alevosa que las anteriores… estan todos cuidando al mr freeze y una eliminacion les quemaria el ultimo idolo que tienen…

8 Me gusta

Mirá, el superclasico es parejo por eso toma notoriedad los 5 mano a mano ganados en forma consecutiva, y en instancias muy definitivas incluso.

Por eso, a River le debería “pesar” mantener ese invicto, porque pierde jugadores importantes y Boca tendría “más hambre”. Yo te firmo perder ese “invicto” en 8vos de CA en vez de hacerlo en una copa internacional.

Ahora, jodieron y mintieron tanto con los mano a mano mentirosos de Román sobre Gallardo, que ahora el peso lo tienen ellos jajaja y a River lo hace crecer. Se ponen presión solitos.