TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Morete saliò campeòn con River, dsp se fuè a bok, dsp a independiente y Argentinos

image

o sea, siguen dando de comer a los putos periodistas y a los olorosos del riachuelo

8 Me gusta

Se fue y salimos campeones, encima mufa

3 Me gusta

Mañana ya veo en las titulares de Bostolé; “Mencho Medina Bello: River se fue a la B por puto y cagón” . Están todos adornados estos viejos imbéciles. Y lo peor es que desde el club no salen a decir nada o pararles un poco el carro al menos;

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Si el descenso fuera tan importante como dicen, entonces recordarian otro descenso que no fuera el de River. Pero parece que solo nosotros tenemos “aniversario”

16 Me gusta

Morete agarramela con la mano y haceme un molinete.

2 Me gusta

Vi este meme y me acordé de tu post jaja

Y le faltó rematar con un “bueno, al menos tenemos a su hermano Gastón”

12 Me gusta

algun hincha de River con plata deberia agarrar un par de ex jugadores de la bosta pagarles para que le tiren mierda al exclub, yo traeria a rojitas por 10 mil pesos te declara que tristelme es un muerto y el mejor jugador de la historia d boka es el y no freezelme como te venden el periodismo jajaja o al loco gatti que dice que boka murio en el bernabeu, que gatti declare que riquelme no esta ni el top 100 de los mejores jugadores del futbol argentino, hasta marangoni tenia mas clase que el triste para jugar al futbol

6 Me gusta

gatti lo hace bastante seguido y gratis, hasta dijo que River es mas grande que bosta, lo de morete esta mal por que lo dijo ahora, pero con lo de carrizo no le falta verdad eh, suma a roman, pavone y rogelio

1 me gusta

sumale casi todos los planteles desde el 2008 al 2011, salvo excepciones

1 me gusta

Que paz los fin de semanas sin escuchar testimonios adulterados de cierto equipo

7 Me gusta

Que declaración patética y vergonzosa, si no fuera por Carrizo descendiamos un año antes, le quemo los cables Filliol (cuando no)

2 Me gusta

Filliol es un desequilibrado mental

1 me gusta

Tal cual, hay una campaña de tirarle mierda a river y como River esta en un momento de tranquilidad total traen a estos viejos lavolpe versión River para hacerlo. A parte fijate que no buscan a tipos como fillol que saben que va a hablar bien del club, van y buscan a estos cuatro de copas que quieren cinco minutos de fama.

11 Me gusta

Esta más preocupado por Boca que por Racing, club del que es hincha. :sweat_smile:

6 Me gusta

Una perlita: el cogido de tonti pasman haciendo de juego preguntándole a Ramón si le preocupaba que la bosta no se caiga

Seeeee y Ramón contestandole “ellos deben estar preocupados que nosotros no nos caemos”

8 Me gusta

Mejor sería decir “club que le sirve de pantalla para no decir que es hincha de la bosta”…Porque Azzaro tiene más olor a caca que el riachuelo.

7 Me gusta

Yo no te puedo mirar el partido vs Flamengo, vs Lanus, vs Barcelona. Tampoco las finales vs Alemania y vs Chile.

No puedo y no quiero.

El de Belgrano te puedo mirar los dos partidos si querés.

La ilusión de ganar es mucho más fuerte que el miedo a perder. Así que imagínense esa sensación con el gol de Quintero.

Que hagan todo el aniversario que quieran. En ninguna figura Boca.

22 Me gusta

carrizo fue una locomotora de cagadas , hasta llego a meter adentro las que iban afuera "clasico en el inodoro " .
un tipo que pintaba para crack y termino comportándose como un desequilibrado mental adentro y afuera dela cancha .
todo lo demás son puterios sin fundamentos . o le quemaron el bocho en todos los equipos donde jugo ? , que es de su nivel y su vida ?.
PD: no tengo dudas que colaboro "involuntariamente " por supuesto , con el descenso

1 me gusta

No entra en mí entendimiento que habiendo pasado 10 años sigan con el descenso. Empecemos a festejar el aniversario del descenso de ellos en la Supercopa jajaja (es joda).

Independiente también se fue a la B y no veo notas a los jugadores de San Lorenzo que le hicieron los goles, o al técnico de ese momento.

Mí diagnóstico:bosteros rosca bardeada y ultrajada

23 Me gusta