-Siempre estuvo infladísimo por los medios bosteros.
-Boca necesita guita. Quieren venderlo a él y/o a Rossi.
-Supuestamente les ofrecieron a Sergio Romero.
-El amigo de Riquelme, Javier Garcia debe querer jugar mas seguido.
Encima con VAR era falta en ataque de Zambrano
esto explica todo, no es necesario nada mas
Por fin se están dando cuenta, lo vengo diciendo desde hace tiempo! Gilart caga en la vereda, no me extrañaría que salga del clóset antes que el posho
Hay que cagar a piñas y explusar del foro, quemarle el carnet y demas yerbas a todo aquel que quiera que pierda River para no cruzarlos. Por cagones y por pelotudos, acaso no se dan cuenta de que como estan diagramadas casi todas las copas todos los putos años los vamos a cruzar siempre? Si vamos a esperar perder para no enfrentarlos, eso significa desearnos el mal por lo menos dos veces por año seguro, hay hinchas que son unos hijos de mil puta.
A los bosteros hay que matarlos, no hay que dudar, es asi el que no arriesga no tiene premio
estoy levantado desde las 5:30hs con la TV prendida y si siquiera pude ver una puta remera de River .
casi todo bosta con imágenes y análisis del partido .
recién ahora mientras escribo están anunciando para el próximo bloque información sobre River .
justo cuando me tengo que ir .
Es que no debe haber hincha de River que quiera perder para no enfrentarse en un mísero 8vos de final de copa Argentina!
Si hay que perder la racha de eliminaciones, es preferible que sea en esa instancia y no en una final de algun torneo, ni hablar Libertadores.
Por eso, es entendible que haya alguna persona que no quiera enfrentarlos en una final de Libertadores, pero ¿en un 8vos de copa Argentina? No jodamos…
Lo de Cingolani es a propósito, ya le quiere subir el precio a la instancia de antemano. Si gana boca será una eliminación a la altura de Madrid, si le rompe el culo otra vez River, de a poco dirán: “y bue, una mancha más al tigre, ahora lo importante es la Libertadores”.
Los ex boca también salen a tirar mierda. El mayor tiramierda del rojo es Bochini. Es la naturaleza humana. Gente que fue famosa y tuvo su momento (mayor o menor), y luego viene el ostracismo del retiro. Solo les queda llamar a un medio amarillo como olé para que por una tarde se vuelva a hablar de ellos.
Igual pueden hablar lo que quieran del descenso. La realidad marca que el hincha de River está feliz aunque le roben un campeonato y una copa. Y el hincha de voka está amargado y armando cabarets todas las semanas por más que hayan ganado dos torneos. Efecto Madrid que no se va
Por lo que sé del propio bosteriodismo el Consejo de Cerdos le propuso a Andrada que le dispute el vestuario al Eólico y su pandilla. Le ofreció banca total para serrucharle el piso pero él se negó, le dijo que no se ve en ese rol, que no lo quería hacer. Lo dijeron en el programa de Mollo que es de lo más chupaculo con Riquelme, salvo por Mollo que tiene conflictos porque es macrista en política.
Es una movida clásica. Si te vienen a proponer eso y no agarrás te tenés que ir. Primero porque te ofrecieron un estatus mayor y no te dieron las bolas, segundo porque implicitamente el que te lo propone te asocia con el rival. El próximo es Izquierdoz.
Había escuchado lo mismo.
Lo peor fue la cara de ojete de Fucks después del penal atajado por el arquero de SUUU EQUIPOOOOO
Venía justo a ponerlo, y eso que venía cuidandose, no perdona el bicho
Aaaamoss que lo tengo como capitán!! Dale parca de mierda empezá a mover el culo
A este viejo no se lo ve muy saludable que digamos. Ojo con esto.
El gordo gaston retonto operando en contra del equipo que supuestamente es hincha desde tiempos inmemoriales.
Pensar que se pasea a sus anchas por el Monumental
Apa, lo puse en mi lista de necroprode, vamos parca querida !!!