TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

No solo es el bosteriodismo, los que nos cubren son la incapacidad y la hija putez,

5 Me gusta

perdón no, pero olvido 100%, si no fuera porque los medios son bosteros estos tipos estarían olvidadísimos, si son fracasados medio pelo dando pena por ahí. Olé los saca de la morgue 5 minutos, les tira un pancho y dos likes, y se vuelven a morir

1 me gusta

lo dijo yarroch? , se queda y el gremio nos paga para que lo retengamos

8 Me gusta

si estos se juntan aniquilan la vida en la tierra

porque si hacen eso capaz se les cae el pase como paso con el golpeador de villa , y estos si hay algo que quieren es que se vayan todos, no que se queden , le inventarian algo asi a ponzio que no se va a ir a ningun lado

Todo esto entre febrero y marzo:

5 Me gusta

River tiene que tomar medidas, carta de documento, derecho de admisión, todo

9 Me gusta

Y ahora parece que no está cerrado

5 Me gusta

Igual, al hincha le chupan los 2 huevos a donde se va, más que nada porque se va libre. La guita que supuestamente deja, serán migajas.

Que se va libre, ya está confirmado.

1 me gusta

Que importa? Que hablen lo que quieran. Viven creyendo que pueden operar y les pasamos la pija por la cara igual.

1 me gusta

Sisi, pero digo que les encanta dar algo como cerrado cuando todavía no lo está

1 me gusta

“otra figura que pierde” ponen los culo rotos, toman como reales el humo de los que no se fueron supongo, porque desde Quintero no se nos va ninguna figura

Estan recordando la patada de Krupoviesa al Rolfi en tyc, y el rolfi le tira a Beltramo: “Como es ahora veneran estas patadas y ahora se quejan de las patadas de River?”
Hermoso.

28 Me gusta

Después de lo de Rojo (que supuestamente lo había llamado el muñe, mentira más grande que una casa) a ese pelado de mierda no le creo una poronga. Tremendo operador bostero.

9 Me gusta

Todavía estoy esperando sentado una noticia por parte de bostole con el que los cogió hace poco, así como nos hacen a nosotros con el gabitrolo o los jugadores de Belgrano.

1 me gusta
1 me gusta

Sabes que trío me mando !!! La waska milagrosa filmo

5 Me gusta

No sé porque pero me imaginé a Vignolo un día común en su casa fuera del estudio poniendo un enganchado de temas de la 12 al palo y me estoy cagando de risa solo.

Lo peor es que es cierto.

17 Me gusta

Seguro tiene un tatuaje de “roman” en una de las nalgas.

15 Me gusta

Tenes que ser hincha de un club muy chiquito para festejar una patada

6 Me gusta