TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ese tema de la 12 con las trompetas jajaja.
Hablando por whatsapp con sus amigos osky el repostero y Mariano Almeida el peluquero. Poniendo las palabras “boca” y “Román” en cada oración.

8 Me gusta

Raro que no se puso el listón negro por la perdida de su seguramente querido amigo Laudonio, uno de los tantos amigos boquenses que debe de tener pero que se limita a “me cruce en la calle un amigo de boca”.

5 Me gusta

Jajajaja, total impunidad para mentir tienen estos forros.
Necesitamos una ley de medios. O al menos una exclusiva para el periosidismo deportivo.

6 Me gusta

Para mí las culpas del descenso fueron de
1 Aguilar
2 Israel
3 Grondona
4 Pasarella

9 Me gusta

Lo podrido que me tienen estos hijos de putas, no entiendo como nadie los cago a piñas. No tendrian que entrar mas al monumental. Encima los que nos cubren todos los dias nos quieren vender a uno nuevo, ahora deben estar celebrando que se va Burre.

3 Me gusta

No sé si lo subieron acá, pero me parece que pasó de largo esto, el mamadera de Riquelme preguntando: “Hoy en día hay un apoyo de parte de la dirigencia de boca para la barra?”
jaja y que te va a contestar pelotudo? le hace la pregunta para que el otro cogido le diga: “Nooo, la barra no recibe plata de boca”.

1 me gusta

Entrevista telefónica a un criminal en los noticieros deportivos. Only in Argensimia.

15 Me gusta

Di Zeo dice que se financia con rifas :joy:

https://www.youtube.com/watch?v=6B8qi4FaQUg

Claro y Los Reyes Magos existen, y Elvis Presley no se murió y canta actualmente en Las Vegas…Solo un salame puede creerle eso a este criminal confeso que solo está libre por la negligencia de nuestra justicia…

5 Me gusta

Yo le sumaría Clarín. Por la asociación de negocios con Boca, a estos les convenía bajar a River cosa de contrastarlo con la bosta, que era una especie de SAD no oficial. Y porque ellos tenían los derechos de transmisión del Nacional B.

No se olviden que el Grupo Clarín prohibia a sus periodistas criticar a Aguilar.

8 Me gusta

El programa de Azzaro solo sirve para operar. La otra vez hablaron 5 min del partido de Boca contra Talleres y después hablaron 1 hs en contra de Tinelli. Un mamarracho.

7 Me gusta

Juan Pablo Carrizo
Sergio Pezzota
Loustau hijo
Adalberto Roman

3 Me gusta

JP Carrizo lo sacaría. Tuvo 2 partidos insólitos con cagadones graves, pero despues en un monton nos salvo durante el año y pico que estuvo.
El ultimo puesto con Simione en 2008 atajaba Vega u otro sin manos.

4 Me gusta

Me parece que atajaba ojeda y no se si Carrizo algunos partidos.

No puede haber tanta maldad

Kjjj

2 Me gusta

Están pasando la era Ramón en fox y me hace acordar a la época en la que iba a la cancha con mi viejo y sabíamos que River ganaba. Ser de River es distinto a todo, ser superiores desde el futbol, hablando en la cancha. En una Ramón les tira a los periodistas “ya se que el 99% de ustedes quieren que gane boca, ta luego muchachos” y se va. Una perlita: el cogido de tonti pasman haciendo campo de juego preguntándole a Ramón si le preocupaba que la bosta no se caiga. 3 campeonatos serios en fila jugando un futbol tremendo.

21 Me gusta

era disfrutar el ir a la cancha en esos años, 96/97, ya a los 15/20 minutos ibamos ganados 2/3 a 0 en todos los partidos

era un lujazo

14 Me gusta

Esta semana fue asquerosa la opereta en contra de River. En la semana a Boca se la va Abila, y de repente el periodismo se acordó que Borré se puede ir libre. Ayer a Boca se les fue un jugador libre y sale la noticia de Borré a Gremio para taparlo. Luego los periodistas que cubren River empezaron a hablar de jugadores que se van Junio cuando todavía falta y no hay ninguna oferta. Ademas hay que sumar lo de J.J.

25 Me gusta

Vieron a la hija del negro bulos?

foto

1 me gusta