en olé están a full eh
nota al picante ferreira, el nn más grande del mundo que tiene 15 minutos de fama solo por nosotros, pero se va a morir solo y olvidado
y más, una nota sobre el futuro de Pratto, en la foto lo ponen con la camiseta de boca jaja
y en grande otro equipo que busca a Borré, aunque “no hay oferta formal”
Muy loco que en bosta hay muchos que se sabe no siguen, así que seguramente tienen ofertas o cosas habladas, y no sale nada de nada. Incluyendo a la reencarnación del Pato Fillol mezclado con la araña negra Yashin que nos dijeron que era Andrada
Habían echado a Abbondancieri por una falta a Gallardo cuando se iba solo al gol tipo el pity martinez. Después echaron a Krupoviesa cuando el Rolfi se iba solo tipo el pity martinez.
De ahí los “2” menos". El tema es que al rolfi lo sacaron lesionado y antes de regresar al campo, rajaron inexplicablemente a Tula. No hubo ni siquiera 1 segundo del partido en el que tengan 2 menos… Pero bue son así… Y el penal que le dan a Guillermo es el mismo que nos anuló el VAR contra Palmeiras.
ya que nombre a Yashin, fuera de contexto me puse a ver un compilado, muy increíble eh, es como que agarres un arquero actual y viaje en el tiempo a esa época, es parecido a lo que pasa con DiStéfano
Increíble como se largaron a hablar de nuestro descenso como si hubiera sido ayer. De repente todos los canales haciendo notas sobre el tema. Personalmente, me chupa un huevo el descenso, con todo lo que vino después me pueden mostrar el partido contra belgrano entero y lo miro como si nada. Están muertos.
Si deja algo de guita que se formalice de alguna manera sino se la llevan los dirigentes.
Igual al bosteriodismo no le creo nada. River viene de ganar, gustar y golear y oh casualidad se va Borre, quieren a Montiel, Alvarez, Gallardo, etc
osea la misma opereta que no les salió con el palmeiras, ahora se la adjudican a gremio, la cosa es que siguen llegando mil ofertas y Borrelio sigue acá