TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

en olé están a full eh
nota al picante ferreira, el nn más grande del mundo que tiene 15 minutos de fama solo por nosotros, pero se va a morir solo y olvidado

“El descenso de River lo deseaba, el de Danubio me dio lástima”

El Picante Pereyra, que con un gol en tiempo de descuento mandó a la B al uruguayo, diferenció su ánimo del que le provocó cuando con Belgrano le

1 me gusta

y más, una nota sobre el futuro de Pratto, en la foto lo ponen con la camiseta de boca jaja
y en grande otro equipo que busca a Borré, aunque “no hay oferta formal”
Muy loco que en bosta hay muchos que se sabe no siguen, así que seguramente tienen ofertas o cosas habladas, y no sale nada de nada. Incluyendo a la reencarnación del Pato Fillol mezclado con la araña negra Yashin que nos dijeron que era Andrada

1 me gusta

habian dicho que era hincha de river, ahora veo que es hincha de boke

1 me gusta

y cómo no va a desear que descienda River si eso implicaba que ascienda su equipo! Mamita la de boludeces que hay que leer en la prensa

6 Me gusta

Habían echado a Abbondancieri por una falta a Gallardo cuando se iba solo al gol tipo el pity martinez. Después echaron a Krupoviesa cuando el Rolfi se iba solo tipo el pity martinez.

De ahí los “2” menos". El tema es que al rolfi lo sacaron lesionado y antes de regresar al campo, rajaron inexplicablemente a Tula. No hubo ni siquiera 1 segundo del partido en el que tengan 2 menos… Pero bue son así… Y el penal que le dan a Guillermo es el mismo que nos anuló el VAR contra Palmeiras.

2 Me gusta

ya que nombre a Yashin, fuera de contexto me puse a ver un compilado, muy increíble eh, es como que agarres un arquero actual y viaje en el tiempo a esa época, es parecido a lo que pasa con DiStéfano

y acá en una tapa de la mufa, con Amadeo

ellos tienen a migliore mientras

9 Me gusta

O LN+ (La Nación +), que fue comprado por Macri.

1 me gusta

Si le mandas un mail al presi chino y le decís que no reconoces a Taiwán te hacen una casa en nordelta.

3 Me gusta

Los muertos que revivimos hermano, ni olvido ni perdón a todos los que nos llevaron ahí, aunque ganemos 500 títulos más

2 Me gusta

Parece que se va Borre a Gremio, Libre, según Yarroch

Increíble como se largaron a hablar de nuestro descenso como si hubiera sido ayer. De repente todos los canales haciendo notas sobre el tema. Personalmente, me chupa un huevo el descenso, con todo lo que vino después me pueden mostrar el partido contra belgrano entero y lo miro como si nada. Están muertos.

7 Me gusta

Entonces se queda.

2 Me gusta

Me gusta que este pibe haya declarado que su sueño es ganar la libertadores con River y no ganar la champions

Dicen que dejaría entre 3 o 4 palos por parte del jugador

Si deja algo de guita que se formalice de alguna manera sino se la llevan los dirigentes.
Igual al bosteriodismo no le creo nada. River viene de ganar, gustar y golear y oh casualidad se va Borre, quieren a Montiel, Alvarez, Gallardo, etc

4 Me gusta

Vihgnolo preocupado por nuestra economía kjjj

3 Me gusta

Está con todo el quirófano… parece que haberle ganado a Defensores de Belgrano les trajo más terrores y miedos que otra cosa… la parca asoma otra vez.

6 Me gusta

Tuvieron que simular un pase trunco de un pobre pibe colombiano porque están quebrados y se preocupa por nosotros??

4 Me gusta

“si esto pasa en el ex club es un escándalo” típico de bostero culo roto lo de vignolo

4 Me gusta

osea la misma opereta que no les salió con el palmeiras, ahora se la adjudican a gremio, la cosa es que siguen llegando mil ofertas y Borrelio sigue acá

1 me gusta