TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Esa mancha roja en la pantalla es Gorosito? Pensé que era el cometa Halley.

8 Me gusta

No se si se acuerdan, en épocas del 9 del 12 les había contado de un amigo que fue periodista de Clarín, cubría los equipos de Rosario y ahora está en Inglaterra. Al loco siempre le dio igual River o la bosta, y cuando pasó lo de Madrid me tiro la posta que te dice cualquier hincha “no se recuperan más, festejen que esta felicidad es única en el mundo, están muertos etc”.

Hoy me manda unos mensajes por fb:

"Un tipo que jugaba tan bien al futbol no puede ser tan pelotudo. Es un reverendo hijo de puta, le han puesto plata para que diga lo que dijo. Sino lo cagan a palo uds lo salgo a buscar yo… Estos son los que provocan violencia.”

“ Lo que hizo es de basura. No es folclore, es provocacion.”

“ A lo mejor todavía le dolia, quería creer que era dolor. Yo lo amaba a este tipo por lo que jugaba pero cuando dijo lo de Madrid me di cuenta que era un mercenario”

"Mira vos 35 años me llevo descifrarlo a este sorete. Y vos sabes que realmente los dos River y Boca no me importan, pero esto es ser mierda.”

Cuando le digo “viste que siempre te dije lo bostero que es Vignolo y cía” me tira “ Si, si tenias razon pero ademas su amistad con Riquelme lo pierde, esto particularmente me dio asco, pero mas por JJ”.

Le digo que esto como sabemos todos viene por el dolor anal que tienen desde Madrid y me dice “Obvio si desde entonces los empomaron por todos los agujeros, hasta que no ganen una igual, no hay revancha…”

21 Me gusta

Como diría Marcelo: “Guardia Alta” con estos operadores hijos de puta

10 Me gusta

No le encuentro explicación salvo que le hayan puesto guita. Las entrevistas que dio fueron en los programas con más audiencia, el de la Polla, y el de Pasman, que son justamente los programas en los que esta semana se lo comparó al Triste con Passarella.

La operación es clara, el vice pataleó y los obligó a servirle este puchero. La cuestión es quién le habrá gatillado la comisión a JJ.

9 Me gusta

Que lástima que no fue oficial ese partido

14 Me gusta

Hoy fue toda una opereta para rajar a dabobo y los romero y poner a gorosito de técnico

7 Me gusta

Fue muy evidente, por la forma de hablar y declarar, dijo palabras claves que solo los hinchas de boca querían escuchar. Estos tipos son mercenarios, JJ ya le tenía bronca a River desde la época que lo dejaron libre, lo mismo pasa con Ruggeri y boca. Le ponen unas monedas en el bolsillo, y venden a su familia si es posible.

Sería bueno que salga algún histórico de River a contradecirlo y de paso tirarle un par de palitos, el beto Alonso sería ideal.

21 Me gusta

A JJ solo le falta ir a ese programa exclusivo de Boca que armó Pergolini.
Por otro lado que grande el señor ético Gorosito, sale a dar una entrevista un día después de una eliminación y rumores de despido del dt de San Lorenzo

19 Me gusta

Ojalá nos bendiga el cosmos con la sexta eliminación consecutiva.

4 Me gusta
16 Me gusta

ch ??

1 me gusta

Lo bueno es que nos defiende alguien serio y presentable:

Y así lograron los “dichos y declaraciones cruzadas en River” que tanto querían, buscaron y buscaron

8 Me gusta

Lástima que fue Lunati, pero estuvo bastante acertado lo que dijo:

-“No me liquidó lo que dijo porque ya lo tengo afuera del club. Yo era chico, tenía 15 años cuando se puso la camiseta de Boca. No dejó de ser ídolo por lo que nos pasó en el 2011, dejó de ser ídolo porque nos traicionó en el 83. Fue un dolor muy grande para los adolescentes”

-“Podés no tener confianza delante de una cámara, pero no puedo entender que tres veces dijo que se sintió nada, que faltaba la calefacción, que se sintió un frío… Hay dos opciones: es un hombre grande, tiene 70 años… O es un mala leche o es un tipo que está insano. Si no es mala leche, este señor no está bien y lo lamento”

-“Jota Jota no es hincha de River. Es hincha de boca. Me generó impotencia lo que dijo y en ese momento, en caliente y si me convierto en simio, me hubiese gustado meterme adentro de la pantalla y cagarlo a trompadas”

32 Me gusta

estoy viendo en tw que F90 llevaron a pipo gorosito, estàn buscando mas frases del descenso de river ???

13 Me gusta

El lunes cappa, martes astrada

16 Me gusta

Miercoles el choto Simeone es invitado a F90:

Virgolo: " Fue duro salir ultimo con River?"

Choto Simeone: “Si posho, fue mas duro que cuando me enteré que mi ex me corneaba con el bañero, todavía no lo supero”.

21 Me gusta

Ahora está fillol en Espn: “Armani violaba nenitos en Colombia con la camiseta de River”

15 Me gusta

Igual el karma es hermoso, gorosito paso a ser un técnico falopa que lo echan de todos lados, cappa vende humo con fútbol champagne en una radio vecinal, astrada termino siendo un opinador como Fabbiani, diciendo boludeces, Simeone perdió dos champion de la manera más odiosa para un antifutbol que existe, en el último minuto y por penales, y encima ahora cuando tiene un plantel bueno, se fue de la copa del rey, y de la champion, y en cualquier momento se lo cogen en la liga, y la ex mujer (que es un infierno, la pude tener a 1 metro en el gimnasio del unicenter donde iba, lo caga con un bañero)

18 Me gusta

Qué raro que no le hayan querido inventar algún caso de abuso sexual a Borré. Estás durmiendo Pollo.

1 me gusta

Fillol esta resentido con River y en los últimos años se ha vendido por $$$, hasta jugaba en la quinta presidencial con Macri para que este pudiera meterle goles “al ex arquero de River”.
Como jugador fue sobresaliente, como persona una verdadera mierda y cada vez peor…

5 Me gusta