TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Es obvio que estuvo pago lo de JJ.
Es parte de la inversión que hace boque en marketing

14 Me gusta

Que Riquelme es amigo de los periodistas, no es ningún misterio. El flaco los re utiliza. Igual que Tevez.

6 Me gusta

Nop, es por guita, ESPN es un canal completamente pro bosta y la bajada de linea es obvia. Es algo asi como un C5N o TN de bosta y este viejo pelotudo es como la gente a la que le garpaba Lanata para ir a declarar boludeces a su programa.

Vignolo hace el papel del gordo Lanata o el de barbita candado que estaba en C5N que ahora no me acuerdo el nombre.

14 Me gusta

Indudable. Lo de de JJ es por guita. Un tipo totalmente fuera del mercado del fútbol que no graciosamente cae por ahí a hablar como si nada.

12 Me gusta

Jaja ésto es excelente

Es lo que necesitaba el bosteriodismo para sacar del foco al kabarute que tienen y que se hable de nuevo del descenso de River y demas yerbas.

Amen que hoy siguen con esa cantinela y ya quieren instalar que River tiene inconvenientes en la delantera. Y que la bosta ya esta tranquila, cuando si llegan a perder contra los del rojo (que seguro los van a bombear con los árbitros) empieza de nuevo el cabaret cósmico…

4 Me gusta

Ya le quieren hacer la cama a Dabobo para poner al adicto de cama solar de pipo

8 Me gusta

Lo del poyo virgolo es el colmo de la caradures, están hablando de la intolerancia a los dt e invitaron a gorosito después de lo de San Lorenzo de ayer. Es insolito

15 Me gusta

Es el loby para posicionar técnicos que despues le deben ese favor…

6 Me gusta

La unica forma que el nefasto de JJ se redima es si tiene un audio o camara oculta de cuando le ofrecieron la plata para repetir el guion que le mandaron a decir.
Que les haya hecho una cama a Vignolo y sus productores y que terminen todos exiliados del pais , del periodismo o en Boca Tv que seria lo mismo.

13 Me gusta

Jajja! Tremendo forro. Igual nada nuevo. Cuando bosta pierde le busca reemplazante a russo.

jajaja. de los 5 que hay en la foto solo jugaron 2. Los que tengan instagram atiendanlós pero sin contarles los detalles… es hermoso escucharlos cara a cara y bajarle la historia con datos…

1 me gusta

Si le tenía un poco de lástima al HDP ese ,después d leer lo q dijo por mi que se vaya bien a la mierda.

Por cierto no se tendría que nombrar mas a este tipo.

1 me gusta

Ahora se dieron cuenta que Bianchi no salio a hablar nunca más desde que se fue? , los debe odiar a todos a los periodistas

9 Me gusta

Boludo paliza táctica dicen, este tipo de entes consume bosteriodismo

https://twitter.com/JuanChale13/status/1371421240741748736?s=19

16 Me gusta

A mi el descenso me dolió mucho, pero una vez que ascendimos no me dolió mas y despues de haber ganado la copa de la historia del futbol Argentino menos… así que lo que diga de eso no me llega, lo que sí me da bronca es el artilugio de irlo a buscar, pagarle para que hable pavadas. Y la verdad es que si era una persona MUERTA para River, hoy es un PARIA. Tuvo la chance ahora de mandarlos a cagar o ir a la TV a forrearlos, a blandir la bandera de River y no quiso, no pudo, o cobró por hacerlo.

13 Me gusta

Trata.

Cebar mates y comer asados y tener 20 tipos diciéndole que todo lo que hace, lo hace perfecto

5 Me gusta

Nos quejamos del bosteriodismo pero también tenemos en nuestras filas gente que les da de comer gratuitamente, ya lo dije en 20 posts diferentes pero metanle una carta documento prohibiéndole hablar de River, que no hable más de nosotros. Es nadie en la historia de River.

13 Me gusta

Eso mismo nos pasó a todos, lo del descenso empezo a sanar con el campeonato que ganamos con Ramón. Obvio que faltaba, despues con la semi de sudamericana y ganar esa copa ya se la vieron venir. Para mi la copa 2015 fue lo máximo asi que imaginate todo lo que vino despues.
Es muy obvio la operacion que armaron. jj está muerto como dijo el beto cuando se puso la camiseta olorosa

6 Me gusta