TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

11 Me gusta

Le ganaste a River?

32 Me gusta

El Beto es un señor termo de aquellos, su forma de ser hincha es única y ejemplar. Por supuesto que no le da ni la hora.

11 Me gusta

Copa 'Casi Le Ganamos a River 2021"

10 Me gusta

este meme resume la psicosis actual que tienen, habría que usarlo siempre y ponerle remera de boca y cara de virgolo
es triste la falta de dignidad que tiene nuestro clásico

5 Me gusta

qué desubicados estos uruguayos, no le dan títulos a olé siendo tan tibios y realistas

"¿A la selección le sirve que Cavani vaya a Boca o da lo mismo?", le preguntaron a Mario Rebollo, ayudante de Oscar Washington Tabárez . Y la respuesta no fue muy clara… ¿Sí o no?
"A nosotros nos vendría bien que Cavani juegue donde se siente más cómodo . Me es indiferente si es Boca u otro lugar, donde esté mejor. Lo tenemos que tener con ritmo y competencia ", remarcó Rebollo en el programa “2 de punta”.

5 Me gusta

Sabes porque resurgió lo de JJ no? Por las palabras fuertes de Ruggeri y de muchos compañeros que lo tuvieron de compañero a freezelme, de su ego de mierda, de que es un ignorante y burro como Passarella, y que se rodea de mierda aka club de amigos, que es un mala leche y que como dirigente esta haciendo lo mismo que le hacían a el como jugador (arcucci dijo algo así como que el riquelme jugador le haría el topo giggio al riquelme dirigente), más los jugadores pegándose en la cancha como izquierdoz y fabbra, más los jugadores que se quieren ir (más, buffarini, zarate, izquierdo, hasta el mismo andrada), y que encima traen todos jugadores libres o jugadores con representantes amigos, todo esto tienen que taparlo, acuérdense que querían poner a Giunta de técnico si Russo perdía…

20 Me gusta

claramente para tapar el puterio y desviar la atenciòn a river, como no pueden ver que seguimos en un nivel superior a cualquier equipo de mierda de la liga, de alguna manera tiene que buscar mierda en River

7 Me gusta

En TYC están rearmando Racing para ver como hacen para ganarle a River. Somos realmente un equipo extranjero…

22 Me gusta

Es increíble como se lo quiere dejar parado como un tipazo a Riquelme cuando es vox populi la cantidad de peleas que tuvo en los equipos que participó.

3 Me gusta

Igual a Gallardo y al plantel ni siquiera les hace cosquillas esta opereta.

16 Me gusta

Ayer la putita de la poya despotricaba porque alguien de boke aparentemente puso un estado de whatsapp despues del partido tirandole un palo a el o a ellos. Alguien sabe a quien iban ese veneno vihgnolistico?? jajaja me cague de risa. Un resentimiento que se nota a los 500 km.

8 Me gusta

Cuanto te juego que fue el come S de Casimio

5 Me gusta

pero me parece perfecto, ni a nosotros nos tendria que importar, solo “relarnos y gozar xd”

cuantos años hacen que de river no sale alguien a tirar mierda??

ni los jugadores que se fueron libre en su momento,quizas JF10 que dijo que gallardo es exigente pero eso ya depende de como lo haya tomado èl q no se bancò la exigencia de estar en River

tuvieron que buscar al viejo hdp este para tapar lo hecho pija q està ese club hace 6 años

3 Me gusta

Igual que quede claro que esto fue para rellenar espacio, el hincha de River y demás clubes a estos programas o no los ve, o les por encima, porque sabe que el bostero tiene que comer caca

6 Me gusta

Vos decis? pero casimio era intimo de la poya, segun me parecio a mi, o fue pergolini o fue russo, porque le tiro un palazo… dijo algo así como, que queres, que felicite a russo por ganarle a defensores? jajaja que cogido que esta el salame ese!!!

3 Me gusta

No, era, ERA, ahora no le atiende el teléfono, y le tira palos cada tanto

4 Me gusta

hay una nota en olé al manco migliore, inéditamente no es para pegarle a River, y dice que cuando jugaba con riquelme, como no se llevaba bien con él, si él salía mal en un centro toda la semana le iba a pegar la prensa, pero él sabía quién era el que hablaba y por qué, dando a entender que riquelme es amigo de tales periodistas y los maneja

13 Me gusta

Pero que no te quepa la menor duda, si esta lleno de Bulos, Arevalos, Aguilera, Sotile, Souto, Vignolo y sumale a los productores de programas y diarios

8 Me gusta

a mí lo que me sorprendió un poquiiiito al menos es que ya viene de cuando era jugador, eso explica el inflador

3 Me gusta