filiol es otro hijo de puta, ni olvido ni perdon a como en nuestro peor momento se la dio de diva queriendo generar mal clima con carrizo
Es como riquelme en personalidad, egoísmo a la potencia
En cualquier momento llaman al barra que entro a la cancha, ya no tienen límites estos tipos.
Falta que llamen a Diego Turnes y Mario Israel
En cualquier momento aparece Passarella
Eso si todos los jugadores históricos son de River, porque boke del 2000 para atrás es la nada misma
Todos los hinchas de River “Famosos” a los que entrevistaron allá por el 2015 coincidían que se terminó de “Cerrar la herida” y “River volvió a ser River” con la consagración en la Libertadores. Después resultó que mágicamente a varios famosos “hinchas” ganar la final más importante no los terminó de llenar.
Cuando hay sobres de por medio se nota por como declara cada uno.
El otro día hablaba de algo similar que le pasa a todos los boqueadores seriales contra la institución nuestra. El dogor de Lanús siendo domado por todos, pidiendo puntos, Riquelme que abre el osico con situaciones hipotéticas y termina dándose todo al revés. El karma existe.
Me da buenas vibras leer éstos tweets porque es exactamente la misma huevada que decían de Alfaro.
River debería tener un departamento legal y anotar nombre y apellido de personajes que los adornan y salen a decir falacias ad honorem por doquier. Me importa un carajo quien sea, el respeto a la institución debe primar por sobre todo.
Hay que responderle a vos te hicieron paliza táctica cuando naciste, saliste falladisimo
Prefiero esperar y ver que publican después. Varios se sinceraron en el partido del 2 a 0 y dijeron que nunca se sintieron tan superados en un partido y estaban con llorando que no tenían que llamar más a DTs de equipos chicos.
Me acuerdo, pero no sé por qué son tan obtusos. Como si no pudieran aprender de los errores. Y les paso con Alfaro y ahora con Russo, realmente creo que lo deben saber pero lo hacen igual para hacer que no pasa nada sino no se entiende cómo pueden ser tan cortitos de mente
La opinión de los hinchas del ex club es tan cambiante que asusta, en enero no dijeron que fueron superados totalmente y ahora dicen que fue paliza táctica?
En enero? Hace 2 semanas casi lo deja afuera Claypole
Sisi, pero yo decía por los clásicos contra nosotros con Miguel The Angel.
No nos ganó ni un partido con todos los equipos que dirigió (salvo una definición por penales valga la redundancia de nosotros y el karma de los penales) el resto perdió o empató, y ahora que tenia todo para ganarlo, no solo que empató, sino que sino fuera por el pique raro por la pelota perdía y lo rajaban
que tal? la ven posible?
Se la van a comer doblada cómo van a meterse en negocios con los chinos? Los van a cagar
Les van a dar el pase de Pavón a cambio que vale 50 millones de dólares