TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Nosotros asumimos lo que nos paso, tal cual dijiste, no le bajamos el precio a la B, pero ellos viven queriendo bajarselo a Madrid, el hincha de River esta en paz con su presente y su pasado, a ellos le arde el orto y no saben como hacer para salir de la mierda en la que los enterramos por siempre alla em Madrid, esta operata se la tenian guardada para cuando el gobierno de JR este casi KO y no lo pensaron dos veces. El negro tiene que cobrar, corta.

9 Me gusta

Era el ancho de espada JJ, obvio que lo tiraron porque Romancito esta KO, de manual.

10 Me gusta

Nunca más el viejo choto depresivo ese en River. Que no pase ni por la esquina del club

4 Me gusta

Y que no se atreva a nombrarlo a Angelito nunca mas, hijo de mil puta, decis que lo amas y te cagas asi en River, un autentico sorete.

7 Me gusta

Debe estar muy mal boke internamente para que llamen a jj a hacer un raid de entrevistas

5 Me gusta

El dia que los hinchas, dirigentes, jugadores y ex jugadores de ex club, admitan que la final mas importante de la historia a nivel clubes la perdieron contra su clasico rival y que es mas importante que la final intercontinental xon el real madrid (como decian una y otta vez antes de la final con nosotros) recien ahi. Van a salir del pozo. Y adivina que!. Eso no va a pasar nunca. Asique los matamos para siempre.

11 Me gusta

Esta misma semana ruggeri fue el que le dijo que era un egoísta o un megalomano freezelme en otra palabras y que iba a terminar como Passarella de ahí arranco todo

7 Me gusta

Cuando me dicen que la final mas importante de su historia fue la que le ganaron al real madrid yo me cago de risa y les digo que pasaba si la perdian? Nada. Como perdieron con bayer y no paso nada. Al real madrid le paso algo por perderla?. No. En cambio la libertadores 2018 era literal de vida o muerte. El partido mas esperado por ambos en toda la historia. Un club ganó y el otro murió.

16 Me gusta

Lo peor es que fueron a llorar al TAS para que le den la copa y que estaban esperanzados en ganarla ahi, a ese nivel llegaron, hasta salio un ex jugador “idolo” de boke a decir, que se queden tranquilos que la copa es de boke, a ese nivel llegaron

9 Me gusta

Yo les pregunto si un mes antes del partido contra el Madrid estuvieron sin dormir, haciendo cabalas de todo tipo, llenando las redes sociales de que se jugaban la vida. O si escucharon a sus periodistas y jugadores decir que cambiaban todo por ganarnos en Madrid, ellos en el fondo saben como es.

Fijate solamente en 90, como cuando se habla de ese partido ellos mismos dicen “pero para Guille era estatua, si ganaban el pipa era mejor que Palermo, si entraba la del palo etc etc etc”. Ni hablar del twit del anteojudo culo roto ese diciendo que a chanchope y a memedetto les esperaban dos estatuas al lado del Bostodromo. Siempre fueron asi, pero la verdad que hasta a mi me soprendieron con su reaccion post Madrid, porque esta vez y en el siglo 21 los condena un archivo virtual inteminable, son una lacra hermano.

11 Me gusta

Por suerte las redes, la tecnología y las victorias de River son clavos tan profundos que los terminan matando, sus eternas contradicciones, o deschavez se masifican de tal manera que no tienen vuelta atrás, fíjate vihgnolo como en el último tiempo todos los demás hinchas de los demás clubes se empezaron a dar cuenta lo bostero que es, y todo salio de las redes, la recolección de datos, es imparable

6 Me gusta

Los hinchas de cualquier club te dicen lo mismo que dijeron tipos como Cherquis Bialo o el mismo presidente de la nacion sin ir mas lejos, o se olvidaron del twitt de Fernandez? Cualquier hincha te dice que nos sacaron de nuestra cancha, no quisieron jugar y encima jugamos contra todos. Y te dicen que la B no es nada comparado a esa final, llegue a escuchar de hinchas de otros clubes que conocidos bosteros no miraban mas futbol o cosas extremas como esas, muertos estan.

7 Me gusta

Como le mienten a la gente estos hijos de re mil puta
Quieren instalar que el Ex Club :coffin: :vhs: :poop: de mierda les ganó a los galácticos

https://www.instagram.com/p/CM3UEtLsgZJ/?igshid=1fudqxmfhlbks

6 Me gusta

Igual mientras nosotros tengamos a Gallardo, que yo supongo que con estas notas va a salir con la sangre en el ojo, es como el gran hermano que anota todo desde el silencio y cuando estas débil te mata

8 Me gusta

El Muñe ya fue claro sobre la B y como quedo todo en el pasado y lo superamos, y ahora se viene la cerrada de orto de cada año en el verde cesped, el Muñe sabe lo que tenemos que hacer dentro de unas semanas, dejalos que hablen y operen tranquis.

8 Me gusta

Ya lo dijo varias veces y de frente, a ustedes lo conozco y se como operan

3 Me gusta

Hermoso recuerdo

https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1061997650910814208?s=19

16 Me gusta

No hacen falta más palabras…

35 Me gusta

Este si se puede dar el gusto de decir que ama a River y a Don Angel, como te quiero Beto querido!

11 Me gusta

Maradona dijo BOMBONERA FRIA Y SILENCIOSA en su propio libro, y se hablo 5000 veces menos que ahumada. No pueden tirar una sin que sea retrucada, para colmo el mismo Fantino contó que hubo un silencio atroz en la final con Cruz Azul. El era relator én el momento y lo contó hace un par de años en su programa de La Red.

18 Me gusta