TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Final del mundo, no lo decíamos nosotros

18 Me gusta

Creían que era la bala de plata jkjj

3 Me gusta

El día que guillermo hable, ahí si que se arma flor de quilombo porque encima esta involucrado todo un gobierno detrás (un presidente para ser más exacto)

5 Me gusta

Beto eres un tesoro nacional

8 Me gusta

Mas joyitas

9 Me gusta

La fecha wtf, por la Supercopa

9 Me gusta

16 Me gusta

Te lo cuenta @hombrejingle
Bosteriodismo superliminal

18 Me gusta
3 Me gusta

para

No van a matar a Aguilar, Israel, Passarella, Turnes, JJ Lopez y otros personajes culpables. La vida siguió para ellos como si no hubiese pasado nada. Ninguno fue en cana, golpeado o asesinado.

11 Me gusta

Cómo va a estar este año el especial 10° aniversario del descenso.
A los que se enojan, acuérdense que esto en gran parte lo provocó River con su éxito posterior. A mí me parece que los dolidos son otros…

16 Me gusta

festean 10 años de un suceso en el que ni siquiera fueron actores de reparto… pero si River festeja el aniversario de la ejecución del ex-club ante los ojos del mundo “son unos exagerados, fue un partido… ya pasó”.

18 Me gusta

Ni los de Belgrano se acuerdan ya de eso (excepto cuando los llaman del bosteriodismo para sacarles notas). Solo ún ex-club saca chapa de eso, medida de su complejo.

12 Me gusta

Hay que aguantarsela, todos los clubes nos pueden gastar. Es lo normal como hinchas

Por suerte a varios nos chupa 3 huevos. Ningún verdadero hincha del club cambia lo vivido en estos años por no descender

6 Me gusta

:studio_microphone: Juan José López en Radio La Red

:speaking_head: “Creo que es peor descender que perder la final contra tu clásico rival”. https://twitter.com/elgraficoweb/status/1375274563483877380/photo/1

Con tipos así también que se puede hacer? Habría que meterle una denuncia así no habla más de River.

4 Me gusta

Cambiando de tema: Alguno sabe a qué se dedica Riquelme fuera del futbol?

2 Me gusta

Jajaja no puedo mas, es increíble las cosas que inventan. Estuvieron jodiendo todo el día con esta boludez, lo ponian en todos los diarios. Acá nos damos cuenta de la cantidad de cosas que deben inventar para que los monitos se pongan contentos.

7 Me gusta

No importa cuántos años pasaron de ese hecho, ni si es el aniversario o que sé yo, acá lo que importa es esta cuestión.

En la vida misma, fuera de la cancha, fuera del deporte.

¿Festejas tus logros o los logros ajenos? ¿Cosechas tu vida en base a tropiezos ajenos o algún logro tuyo?

Me queda la cabeza tranquila que River fue el encargado de sepultar al ex club, no necesitamos de nadie más, solo nosotros y mira que tuvieron chances pero se cagaron, que va a ser, algunos festejan lo que pueden.

13 Me gusta

comer asado
tomar mate
hablar de riquelme.

7 Me gusta