TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Sabes como mandaria a balear la casa de jj en estos momentos!? Se callaria la boca para siempre ese sorete de mierda.

8 Me gusta

Juan jose lopez termino el examen fue contratado para panelista en la tv.

3 Me gusta

No sean verdes muchachos, posta se van a calentar por lo de JJ? Que hizo el bosteriodismo cada vez que su equipo dio pena? Sacar alguna nota del descenso, como esta vez estan enterrados como nunca y hasta quieren la cebeza de su semi dios vicepresidente jugaron la carta ganadora, buscarlo al hacedor directamente. Ahora el un pelotudo, porque la verdad bastante sincero y sin excusas boludas, pero negro, la concha tuya, mil años de futbol hermano tenes en el cuerpo no sabes que hay palabras que no se dicen? Las que le costaron una carrera al forro de Ahumada por ejemplo. Que verde viejo, no se entiende, porque hubiera quedado no tan mal parado y no le hubiera dado de comer a los que buscaban eso, pero el pelotudo piso el palito de lleno.

Otra cosa, a mi se me atreve a venir a decirme algo del silencio algun bostero, la respuesta es simple, una final de libertadores entera estuvieron calladitos y ni hablar del silencio que les hizo sentir River, no cualquier otro team, gol del medio, un silencio que todavia se escucha.

4 Me gusta

Les estan pagando hermano ¿Te pensas que fue gratis a decir ésas cosas?

3 Me gusta

Gratis no va, eso es obvio, pero vos te pensas que le dijeron “deci silencio y frio”, dale, no son tan maquiavelicos, el negro ese es un pelotudo y punto.

3 Me gusta

Tenian guionadas las preguntas y tambien sabian lo que iba a responder… O te pensas que le van a dar lugar de entrevista principal a j.j Lopez asi como si nada?

7 Me gusta

Vos podes decir “nos quedamos paralizados cuando erramos el penal” o lo que sea, el negro pelotudo se mando solo y les dio lo que querian, obvio que buscaban esas dos palabritas magicas y las encontraron, pero no le dieron un papel al negro con las palabras “frio y silencio”.

5 Me gusta

¿Te pensas que no? ¿No te fijaste todavía como funciona el periodismo?

Si el periodismo funcionara como vos decís y ésto solo fue un “traspie” de J.J., la semana que viene estarían entrevistando a Brindisi por el descenso de Independiente. Pero les chupa un huevo el descenso de Independiente porque la idea es levantarle la moral a la bosta y tapar todo el quilombito que tienen.

2 Me gusta

Pero en mi primer post ya aclare que fue una movida bostera, y que la vienen haciendo siempre, pero me niego a creer que le den un papel con esas dos palabras y obligarlo a decirlas.

Y texual-textual no se, pero el tipo esta yendo de programa en programa a hablar del descenso diciendo que la Final de Madrid no es nada (son cosas distintas igual), que estaba todo “silencioso y frío”, que no hay “revancha”. Por lo único que podría creer que no le dieron un texto es porque no dijo alguna estilo “Nos empezamos a ir a la B cuando perdimos el clásico”, pero es más que obvio que el tipo fue a sabiendas de que iba para tirar todas frases negativas contra River.

2 Me gusta

Pensar que los bosteros hacen que Ahumada o este pelotudo digan lo que dijeron, ya es irse a la mierda, de onda lo digo y reconociendo lo mafiosos que pueden ser, sacaron oro del barro en ese programa nefasto y les salio 1000000 veces mejor de lo que esperaban, es un pelotudo JJ, asi de simple y si encima mete Madrid, ya se esta buscando la paliza de arriba en alguna callecita de Baires.

1 me gusta

es que aparte no se de que “revancha” hablan!!! jajajaja por dios!!! a nosotros nos mando a la B belgrido, no VOKA, a ellos el mayor pijazo de su historia se lo propinamos nosotros bien adentro con lechita incluida, ellos de que hablan??? que revancha??? si dijeran que son doblecasaca y son hinchas de belgrido bueno… pero esto???

4 Me gusta

jajajajaj si, encima tiran la clasica “esa cancha es silenciosa HASTA AHUMADA LO DIJO” quien mierda es “”“ahumada”"""??? es idolo nuestro o algo??? me perdi algo??? que yo recuerde es otro caballo NN mas que paso por esa epoca nefasta, nadie mas

4 Me gusta

Tal cual, ademas ahi te das cuenta de la intencion bostera de todo esto. Los estadios enmudecieron siempre, a su mugrosa cancha la vi en vivo muda cuando se comieron la vaselina, despues cantaron para las camaras como siempre. Pero en el futbol mundial siempre hubo una situacion de silencio, preguntale a los argentinos en la final del Mundial en Brasil, o a los del Pincha en Japon contra el Barsa, o a ellos el dia del gol del medio, o al Rojo cuando se fueron, los silencios existen en el futbol eso no se niega, pero siempre se hace hincapie en River. y encima tuvimos la poca fortuna que sea gente del club, en menor a mayor importancia que les den de comer, lo repito de nuevo, unos pelotudos.

Y del bosteriodismo que queres esperar, hay un mundo entero jugando sin publico con el Covid, pero para, solo a voka lo afecta…entonces a no sorprenderse de que quieran vender que el Monumental se llama Videla, hace frio hasta en el verano, y encima esta siempre calladito. Pero que personajes identificados con el club les dieron de comer, eso no se niega.

Y otra cosa, los de ellos tambien metieron la pata hasta aca, pero nunca los sacan, traverso diciendo que jugaban con 12, Gatti diciendo que la final duele mas que la B y mas yerbas, pero a eso nunca lo van a hacer publico como lo que diga uno de los nuestros.

1 me gusta

SI, dijo exactamente varias frases para obtener títulos en los diarios y redes sociales al otro día, no tengo dudas. Le dio exactamente lo que querían, no creo que JJ sea tan inocente, porque hablando así quedó como un pelotudo, pero al menos se habrá llevado una buena guita.

Por favor, escuchá la respuesta sobre el penal de Pavone, dice lo del silencio y de la nada empieza a explicar lo del invierno, la estufa y el aire acondicionado.

Le preguntan sobre el penal de Pavone:
“Se hizo un silencio total en la cancha de River, te entra el frío. Es como vos en invierno, tenés la calefacción y prendés el aire acondicionado, te quedás durito” y hace el gesto de frío.

Esa explicación de más y fuera de contexto no sale porque si. No hay otra explicación que la respuesta fue armada.

6 Me gusta

La verdad que quien te dice, a lo que voy igual es que los players y el mundo del futbol esta lleno de cabezas de tacho, y meter la pata la meten todos, pero siempre resaltan a los nuestros. Hasta Palermo en un horario prime time, se rio cuando le preguntaron de los ayudines del referi colombiano, nadie dijo nada sobre eso, y Palermo boludo no es eh.

3 Me gusta

Esto es una opereta, no me extrañaría que venga de parte de Pergolini ya que su canal de mierda oficial no lo ve nadie

6 Me gusta

Ni hace falta que se meta ese, Bostille y Cia viene con la operata desde que nacio 90, hace mil años. Ahora tienen un canal entero en su poder, era obvio que se venian esta cosas.

4 Me gusta

Que pelotudo que es jj. Teniendo la posibidad de dar vuelta la pagina por como viene River. Se sigue hundiendo mas. El hecho de que haya jugado en el ex club despues de diez años en River, ahi te das cuenta que es alto gil. No podia pisar mas el club y lo volvió a meter passarella. Como DT claro que no se le puede hechar toda la culpa del descenso, diría que hasta son mas culpables simione y cappa. Pero seguir declarando estas giladas para los bosteros, es directamente de una persona que quiere que le rompan la cabeza en la calle.
Es el.unico deprimido con la situacion y se quedo a vivir en esa epoca. Tan gil que no se lo nota ni contento de como esta River hoy en dia. Los hinchas de River no tenemos ningun complejo. Todos sabemos que descendimos, asi como todos sabemos que ganamos la final mas importante de la historia. No nos duele ni nos molesta, las cosas se dieron asi, y no cambio nada de nada de lo que paso en la historia de River contal de haber ganado la final en madrid.

13 Me gusta

Pero una cosa es reírse por alguna ayuda, o tirar algún detalle sobre la hinchada en un momento, como cuando Matellan dijo que la bombonera no fue la misma en la ida de la final.
Lo de JJ ayer fue demasiado, en cada pregunta que le hacían era una catarata de frases y palabras típicas que solo son escuchadas en los hinchas de boca. “Silencio, muerte, frío, no hay revancha, etc”.

Como dije en otro post, si el quiere salir de la depresión y despegarse de ese momento, tiene que declarar de otra manera. Es imposible que una persona quiera salir adelante con declaraciones que lo entierran aún más, supongo que solo por plata. Se fue a exponer a un programa de televisión para que saquen frases que quedarán marcadas, el tipo hace 10 años que no sale de la cueva, no hace nada. Por guita se puso la camiseta de boca, así que no me parecería raro que reciba plata para declarar de tal manera en una entrevista, o al menos asegurar títulos fuertes para los diarios.

Que pasaba si ayer JJ hablaba del descenso mostrando superación, y sobre todo orgullo por todo lo ganado posteriormente por River? Sin dar detalles de más sin sentido, ni comparando el descenso con la muerte de su padre? NO TENÍA REPERCUSIÓN y la nota era un fracaso para el bosteriodismo.

Ah, recordá que fue en una semana que MATARON a Riquelme y su dirigencia en los medios.

14 Me gusta