TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

JJ ahora en el programa de Pasman en la radio, que tipo hijo de puta. Prestarse para estas cosas

5 Me gusta

Represento al hincha de RIver mucho tiempo como jugador.

Ahora si sale de recorrida si es un desastre.

4 Me gusta

Debe ser por guita seguro

3 Me gusta

Recién veo las declaraciones de JJ. El tipo dijo todo lo que los bosteros quieren escuchar jajajaja. Eso está más armado que faso de tranza.
Por lo menos espero que no sea tan boludo y les haya sacado buena guita.

10 Me gusta

Esto es verdad o es fake?

1 me gusta

Si los periodistas dicen que es una buena persona y que no se merece que lo maltraten, lo mejor seria no sacarlo al aire. Pero eso es todo verso, y el viejo es tan pelotudo que no se da cuenta que lo están usando… Inútil.

4 Me gusta

naa too much esto

A ver, nadie discute que merecia un castigo, pero mandandolo al banco no solo lo castigo a el sino que termino castigando la clasificacion, porque estaba mas que claro que con el en cancha pasabamos de ronda seguro, para colmo en ambos partidos entro y fue determinante, pero lamentablemente no alcanzo. De ultima que pida disculpas a sus compañeros y al tecnico y le metieran una buena multa economica con alguna amenaza de que si lo volvia a hacer el castigo iba a ser mucho mas duro. En fin, sigo considerando esa decision de Gallardo una pesima decision.

bozal legal para que este hijo de un camion de putas no nombre mas al club

7 Me gusta

Está ensobrado este tipo, no debe haber otra explicación. Hace 10 años que no sale de la cueva y necesita alguna ayuda económica.

7 Me gusta

A los periodistas hay que matar, que son los que te operan, arman causas, el otro merece un exilio, a los periodistas hay que asesinarlo

7 Me gusta

Si el tipo está deprimido y quiere tener una vida social mejor (sobre todo con el hincha de River), no es posible que hable de esa manera. Está declarando exactamente las frases típicas que le dan de comer a los hincha de boca. Acá hay algo raro, justamente en esta semana que había bombardeo de cabaret en boca, sale este traidor a hacer un raid mediático y tira frases que parecen armadas por la 12 twittera. Recordemos que este tipo nació en River y se puso la camiseta de boca, es capaz de hacer cualquier cosa.

15 Me gusta

Es mas que obvio que este y varios mas que solo hablan del descenso, lo hacen porque cobran por hacer justamente eso. No son hinchas de River, no quieren a River y no respetan a River. Alguien que ama al club, diría que es etapa superada y desviaría la conversación hacia los exitos del club que vinieron despues.

7 Me gusta

Este tipo no puede ni mencionar la palabra River después de todas las cagadas que se mandó. No es por guita que habla giladas es porque es bostero, corta.

Repito, derecho de admisión a periodistas, y carta documentos, lo de JJ es una anécdota, pero a nosotros nos viven tirando mierda con arbitraje, dopings, deudas, etc y del club nadie hace nada

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo estuvo hasta te diría guionado para la alegría de los monos JJ demostró con esto que va tener que encerrarse de nuevo por mercenario y por ser funcional a las termeadas de bostignolo que insisto como lo dije antes tiene que ser declarado persona no grata en el club y cuando vuelva todo a la normalidad que tenga que mirar para todos lados lados cuando se atreva a caminar libremente por el monumental…

9 Me gusta

Imbecil, a eso se responde “Que mierda tiene que ver algo que es mérito tuyo contra tu rival con algo que no tiene nada que ver tu rival y es una desgracia propia” (ademas con choreo de la AFA)?

2 Me gusta

A jj passarella y aguilar deberian ser expulsados del club como socios si es que lo son y por estatuto prohibida la entrada al club de por vida o eso es antidemocratico y atenta la libertad? La concha de sus madres hijos de mil puta.

5 Me gusta

Donofrio no fue capaz de hacer una auditoria para echarlos a ellos como tampoco al hijo de puta de Israel y Turnes

4 Me gusta