TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Se tiró y fue penal. Osea, exageró, pero Cardona entró en el juego que quería Nacho y fue a chocar como un salame.

2 Me gusta

Que mongoloide es ariel rodriguez, dónde lo sacaron ?

7 Me gusta

Era timido y le hacian bulying en la escuela lo que le provoco una depresion y recurrio a un psicologo entonces desde ahí empezo a sobreactuar autoestima y lo que se ve de el hoy en día es el resultado final.

5 Me gusta

Ni se dieron cuenta que el orden de los escudos publicados es alfabetico, por eso boca y Ñuls estan mas arriba que River, pero no significa que sean mejores. Por eso el primero es 1860 Munich, por comenzar con un numero.

Pero ya operaron con que boketa es el del escudo mas lindo

11 Me gusta

A mi no me parece malo, es bastante original. La combinación de colores es horrible pero no hace al escudo.

De cualquier forma, se toma relevancia por una opinion de unos injunables. No hay nada de objetivo en tomar relevancia por una nota asi.

Esta facturando como loco en USA y Mexico, ni hablar cuando le dan entrevistas dice cosas como “no a River no vuelvo mas” “ni loco vuelvo,ya esta”. Como si fuera que River o alguien de aca lo va a ir a buscar.

7 Me gusta

Almeyda se va a quedar en el futbol mexicano/yanqui porque ahí se lo respeta. Acá sería un davobe más. No está para las grandes ligas.

6 Me gusta

En realidad, de todos, fue el menos responsable. Todos le caen a el por ser un pelotudo declarando (con la pelotudez del puntito inteligente) y porque justo estuvo dirigiendo cuando nos fuimos al descenso.
El peor de todos fue, sin lugar a dudas, el hijo de renil putas sidosas de Simeone. Ese forro nos mandó al descenso.

Inclusive había un 3ead, cuando teníamos el foro anterior en donde estaba analizado este caso. Y cuantos puntos había sacado cada dt en esa época. JJ resultó el mejorcito, si hasta habíamos clasificado a la sudamericana, si no me equivoco.

5 Me gusta

En eso estamos todos de acuerdo, no fue ningún genio, tampoco un desastre, a River también le robaron muchísimos puntos, pero lo único que se pide es obvear ya esa etapa nefasta, la superamos, ganamos títulos, manos a manos contra nuestro clásico, dos copas a ellos, y puedo seguir, es innecesario que el tipo se presente en el estudio a hacer no sé que.

8 Me gusta

La noticia de que River es el mejor Argentino de la década según la ifhhs no van a poner en ningún lado no?

17 Me gusta

Ah si obvio. En eso estamos de acuerdo.
El tarado de JJ, en vez de lavar su imagen, que sólo desde los puntos que sacó lo haría, sigue dándole de comer al Bosteriodismo con un suceso que para nosotros ya es, prácticamente, anecdotico.

2 Me gusta

No debería ir a ningún canal, por lo visto su imagen es insalvable, ya quedó marcado a fuego.

2 Me gusta

Si, salió en el bostale que River quedó muy cerca de Boca. Jajajajja

River 3 en el continente y Boca 4. Pero nosotros quedamos muy cerca.

7 Me gusta

Pero como vamos a estar 3ros y ellos 4to en comparación con lo que ganamos.

8 Me gusta

Se veía venir… Ahora nota en vivo a jj López, en el programa de bobi Pasman.

1 me gusta

Porque no hay nadie más, creo. En esta década, los mejores han sido River, Atletico Nacional, Gremio, Palmeiras y la bosta.

Uno de los tantos periodistas hinchas del Rojo que odian a Gallardo. No hay que darle entidad.

¿De los amargos es ?
Tiene toda la pinta de bostero

1 me gusta

posta parece aprosito como si les dijeran que diga eso, no me sorprenderia kjj

Sip. Confirmado.

1 me gusta