Hay que ir a buscarlo y reventarlo a piñas.
como en los grupos de autoayuda, cuando remarcan las cosas positivas que hicieron en la última semana
Ya pusieron esta vergüenza? no sé donde ponerla
Podrido ya de que boca figure solo por su marketing. Como digo siempre con nada estos tipos figuran en todos lados. Y River sigue dormido en marketing.
Resulta que boca tiene mejor escudo que River, pero bueno es la revista 4 4 2 que hay un editor bostero.
Mirá el nivel.
El último argentino que aparece es San Lorenzo : “El Papa Francisco es un fanático acérrimo y su estadio es increíble. Sin embargo, eso no es todo lo que los hace geniales: nos encanta ese escudo con pasión. Está marcando muchas casillas: escudo, rayas, tipografía elegante y colores elegantes. Muy bonito!”
Todo el que le da de morfar al periodismo y a boca, paso a detestarlo muy fácil, como los exRiver o famosos hijos de puta que alguna vez hablaron bien de su cancha. Es como una obligación que hay, como una verdad instalada de corrección política.
Sos de River famoso ponele, te dicen que pensás de la boca? y en vez de hablar de que mueren por el Monumental salen con la respuesta buena onda sumando al mito falso de esa cancha de mierda.
Es obvio que al sorete de jj lop*z lo mandaron a hablar y tirar lo que dijo, es de manual el bosteriodismo
Lo de JJ es lamentable.
Por ahí sabe que en River no va a pisar más en su vida y como debe necesitar plata quiere ir a boque
Eso quedó tapado de por vida. Solo nosotros lo recordamos
Si no los hubieran dejado afuera a ellos, hoy tendríamos la biografía de Ascona y la noticia de que Arturo Mina se cortó las puntas.
Y hay que seguir mostrándoselos a los forritos estos.
Che Esteban Edul esta en espn ahora jaja, el Mauro Zarate del periodismo es ese hdp
Sumalo al depresivo
Pagaría un dominio desmintiendoaaole y publicaría desmentidas de esos impresentables, y publicaría desmentidas de cada cosa que hacen con doble intención y hasta pagaría a google para aparecer en el buscador, deci que no tengo tiempo para una mierda, nose porque no organizamos gente del foro y hacemos algo
gracias x subirlo, pero no lo voy a ver para no darle una vista mas a éste video promovido por Espn y el pentacojido de Virgolo. Operando mal… ya se la vamos a devolver basuras
Ojo, lo digo en referencia al descenso. La verdad que me parece un tema que ya está, es su falso consuleo. Cuando empiezan a operar con que a River lo ayudan y esas boludeces ahí si son peligrosos
sigue la autoayuda
Esto ya es sacándome la camiseta y tratando de ser lo más honesto posible, pero el escudo de boca es auténticamente vomitivo, no sé, posta, los colores aunque fuera un danés que no mira fútbol me producirían demasiado rechazo.
Esa revista como dije tiene un argentino bostero adentro, ya se mandaron varias, vos ponele que te la dibujan porque usaron estrellas en vez de el color pleno por el lado de originalidad, pero nunca puede estar antes que el de River e incluso antes que varios mas de Argentina. Ni hablar en comparación con otros de afuera.
Que golazo el de scoco mama. y seguro me matan pero para mi nacho se re tiro no fue penal.
JAJAJA, se parecen a mi cuando a los 18 trataba de inventarme cualidades para el CV