Y…a mi me da bronca, en un momento glorioso en el cual el club se levanto, viviendo cosas tan lindas e historicas…que venga un tipo q comio gracias a River a alimentar giles…flaco colabora, habla de la actualidad, de como superamos las cosas… un poco al menos, por lo mucho que te dio River…a mi me da asco.
Oidos sordos a ese carnaval. Disfruta del presente.
la concha de tu hermana JJ, cerra el orto y da vuelta la pagina, que mierda tiene que ir a dar titulos a ese programa de mierda, encima vender humo con la muerte del padre pero anda a la concha de tu hermana viejo hijo de puta.
No lo nombremos ni dejemos que no nombre, ese debe ser el trato, el en la suya y nosotros en la nuestra.
No coincido. Debia existir un castigo pero tampoco la boludes de regalar una serie de copa clave. Lamentablemente tuvo que meterlo en el banco 1 tiempo. En mi opinion no quedaba otra, ni hablar de que si ni iba al banco iba a ser un escandalo
Estoy esperando la nota a Barros Enelorto diciendo “En el gol de Quintero sentí que se nos venía el mundo abajo” o “Cuando hizo gol el Pity pensé en dejar el fútbol” O ESTA OTRA “En el gol de Pratto en la bombonera se sintió un silencio abismal, pero bueno, son cosas del fútbol”
A ver si le preguntan esas cosas tendenciosas… Pollo la concha de tu madre vos también
Repito, muy raras las declaraciones. Metió la “muerte” del padre, para hacer una analogía y afirmación con River. Después hizo lo mismo con el “frio” y el comentario del “aire acondicionado” en invierno, totalmente fuera de contexto.
Como que tiró todas las declaraciones tal cual buscaba el bosteriodismo y el hincha de boca, pareció a propósito.
si es verdad, a esta altura nos chupa un huevo a todos el descenso, es lo de menos, pero sacar esos titulos a pedido, dan que pensar.
Todo lo hacen en pos de calmar a su audiencia bostera. “¿Que boke es un quilombo y dan asco en la cancha? Pues sacamos a los protagonistas del descenso gassshhhina y tranquilizamos a los monitos, dale booo dalebooo.”
y si, si viven del morbo, la unica mierda que pueden escarbar de river es el descenso y tienen que remitirse a eso y este viejo gaga se presta.
que asco dan jj,gorosito,astrada,cappa todos hijos de mil puta que mandaron al decenso a River, siempre reviviendo el pasado y dando notas al bosteriodismo ojala se mueran pronto.
todavia no me explico como esas basuras fueron entrenadores de River, en esa epoca habia mejores dt para dirigir River como sabella,gareca,bauza etc, y pasarela trae a estos fracasados d mierda a dirigir al club mas grande de la argentina
Se presta porque es obvio que le estan garpando un monton de guita para dar esa nota. Este viejo está sin laburo hace banda y ese canal lamentable hace esta opereta porque se piensan que van a “desestabilizar” a River (jaja)
Esto último es algo que es fundamental. El hincha de River se va a dormir tranquilo, con una sonrisa. El bostero se fue a dormir tranquilo después de las nota de jj?
Como si JJ representara al hincha de River…
Esas declaraciones cualquiera se da cuenta de que fueron pautadas antes del reportaje por la guita que le deben de ahber pagado a este hijo de puta, así deja instalado lo de que River “murió” con el descenso, y que en e monumental “hace frio”, para que lo usen los hinchas de la bosta en nuestra contra. Más evidente echale agua. Este es un “mercenario” que en su momento por guita paso a la bosta cagandose de risa del club que le dió de comer, solo fué téncico con Pasarella porque son amigos, pero siempre como Dt fué un desastre, y ahora demuestra que es un simple mercenario, un verdadero hijo de mil putas…
no os olvidemos de papada, el país prometido y su cholito hijos de una gran puta
Igual Azcona les pegó un doble cachetazo a las ratas del riachuelo no solo por el partido humillante en la boca, también cuando dijeron los de Independiente del Valle que sintieron mas la presión en el Monumental que en la bobonera.
Aguilar tendría que estar muerto o ser asesinado, lastima que Grondona zafó de la cárcel pero por suerte se murió viendo a River campeón
No le da verguenza a jj hablar del descenso? Yo en su lugar ni en pedo iria a la tele para hablar de un fracaso como ese con River.
Eso tambien me da bronca.
Jaja está recontra claro que esas declaraciónes de JJ López están recontra armadas. ese viejo hijo de puta no tiene q entrar nunca más al monumental.