Cuando pija lo van a apretar en serio al negro chupapija de lopez para que deje de hablar de River viejo?
Lo q mas me molesta son los q dicen ser de River y viven dandole de comer a la gilada bostera…Almeyda se calmo por ej…pero jj insufrible a esta altura me dan mas bronca sus declaraciones q lo q ya paso.
JJ, para mi, la debe gozar, si es hincha de boke
Es un pelotudo JJ se prestó a la opereta de bostignolo funcional al ex club de su amigo romancito para tener a los monos contentos con el descenso en pleno momento prostíbulario de los inmundos. Lo de bostignolo ya es muy alevoso me imagino que cuando vuelva el público algo se va preparar para que este cogido no pueda dar un paso libremente por el monumental
En la práctica previa al 2 a 2, el boludo de Augusto Aguirre lo lesiona en la espalda a Julián Álvarez. Como consecuencia: Beltrán termina siendo titular y la Araña no va ni al banco.
Perdón pero sigo insistiendo que JJ Lopez tuvo alguna presión para tirar títulos directo a los hinchas de boca o realmente es un pelotudo que no sabe donde está parado.
-“Son las cosas del fútbol. Cuando Pavone erró el penal, se hizo un silencio total en el Monumental. Te entra el frío. Es como en invierno, tenés la calefacción y prendés el aire acondicionado y te quedás durito”
-“Nunca voy a sentir alivio después del descenso de River”
-“No hay revancha después del descenso”
y cada vez que le preguntaron de Gallardo, se hizo el desatendido, como que quería evitar hablar de el, se nota que no le tiene aprecio.
Ojo con estos tipos, lo de Madrid fue muy fuerte, solo el verdadero hincha de River sintió Madrid como la satisfacción más grande de la historia del club. Eso te lo reconoce el hincha que quiere a River en serio, como Amadeo, El beto, Ramón, Ortega, Cavenaghi, etc y si estuviera vivo Angelito, estaría sacando pecho en todo momento. El resto sigue resentido, como no perteneció a esa era, le quieren quitar el precio. Ya lo vimos con varios eh!
En el caso de JJ Lopez, es muy parecido al de Almeyda, tipos que quedaron tan marcados con ese momento, que ya nada de lo que logre el club los va a salvar, porque no son hinchas de River, si no de su propio ego.
Declarando así, jamás van a tener el perdón del hincha, es más, se siguen enterrando solos.
Bueno salvando las diferencias me hace acodar a lo que pasaba con el Burrito, sacando su ultima etapa en el club, que venia medio en pedo a los partidos y la rompia.
Pero mas alla de la broma, el castigo debio haber sido otro, de ultima ni siquiera lo pones en el banco, pero para poner a tu mejor jugador solo 1 tiempo o menos de 1 tiempo en una fase clave de copa mejor ponelo de titular, porque en ambos partidos demostro que aun con poco era mucho mas que el resto de los de arriba.
Yo siempre dije que le tenía lástima al boludo este de JJ porque se sabía que la había pasado mal más allá de haber sacado un buen caudal de puntos y recibió toda la condena social del hincha más allá de que había otros grandes responsables, además Bujan en el libro de Gallardo dijo que JJ había estado encerrado meses por miedo al repudio en la calle. Pero estas pelotudeces de salir a darle de comer a los medios con el descenso justo cuando están en medio de una crisis en Boke no es la primera vez que lo hace, es un mediocre que no pudo vivir con su propio fracaso y tiene que salir a darle una mano a VIHnolo con la opereta
Al Beto y a JJ los echaron como perros las dirigencias de milicos de River.
El Beto se fue a Velez, JJ a Boca.
Creo que no hace falta agregar nada más.
Posta dijo eso? literal ? yo no vi la nota porque nunca me prendo a escucharlo a este ni a almeyda.
Pero textual dijo eso?
Si llega a ser cierto eso… parece que literalmente lo mandaron a tirar esas frases, juntas a todos los monos de la 12, riquelme, barijo , dizeo, y ninguno te diria eso.
Estoy loco si pienso que le dieron un guion para repetir? no se , no vi la nota
No hay alguien que merezca tanto el desprecio del hincha de River como jj. Ni passarella está a su altura.
es simple, el tipo no tiene un mango, estos lastras le tiran un pancho para que vaya y le avisan que va para tirar mierda, el muerto de hambre acepta, no creo que tenga más vuelta que esa, y sería genial que desde el club digan algo embarrándolo un poco por arrastrado
Creo que todos están hablando al pedo. Pero esa es mi opinión.
Que digan lo que quieran, a quien carajo le importa fuera de a los simios?
uhh estoy re caliento ahora… solo a el se le ocurre tirar eso, encima habla por todos los hinchas de River.
encima tiro todas frases que siempre se hablan en ese programa de mierda…
Tema: El Monumental es Frio? Se escucha? (cuando hablan de la seleccoin.
-“Son las cosas del fútbol. Cuando Pavone erró el penal, se hizo un silencio total en el Monumental. Te entra el frío. Es como en invierno, tenés la calefacción y prendés el aire acondicionado y te quedás durito”
Tema: El hincha de River le duele el descenso?
Tema: Que es peor , descender o ganar la copa a tu clasico Rival?
-“Nunca voy a sentir alivio después del descenso de River”
Todos esos temas son los que se hablan habitualmente en 90 minutos de boca, que asco, como podes ser tan hijo de puta de prestarte para esto?
Es un mercenario hijo de puta, cada dia se entierra mas y mas.
Ni el chorro de Passarella sale a declarar tanto como este hijo de puta.
Me despido con una frase de Gallardo: “El hincha de River se va a dormir tranquilo, con una sonrisa”.
Hoy vi una publicidad de Ruggeri y su hija, lo que hacen por unos mangos 
Ruggeri esta haciendo publicidad a una casa de ventas de Iphone qe parece es mas turbia que Jose C Paz a las 3 am. En tw hay varios contando que los estafaron mal llevando a arreglar sus equipos.
Los obsesiona esa palabra jaja muy clara la opereta, a mí me chupan un huevo las termeadas de Vignolo y toda la banda esa de pentaviolados que hacen el programa
A mi en si afectarme no me afecta como decir “me cagaron el día”. Ahora si me afecta en que quiero meterles otro cachetazo futbolístico por bocones y operadores para ver después el velorio post-partido.