TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

El mas grande!

1 me gusta

Soy el único que lo ve medio trolazo a Arcucci?

4 Me gusta

Recién acabo de ver la declaración de JJ López sobre lo que sintió cuando erró el penal Pavone. Si esa respuesta no estuvo armada, pega en el palo, pareció una declaración de Giunta o Barijho.
Puedo pensar cualquier cosa de ese muerto de hambre, le habrán pagado una buena guita al traidor.

15 Me gusta

Si pero bueno, es el unico con Dominguez que nos defiende en ese programa de mierda y ni siquiera son hinchas de river…

2 Me gusta

Qué curioso, yo lo veo medio hijo de puta.

5 Me gusta

Como puede ser que en ESPN de 50 periodistas que hay delante de camara 40 sean de bosta y 2 de river? No me digan que bajan linea desde arriba…

3 Me gusta

Es el único que le tira mierda a la dirigencia actual de Boca y a veces nos tira algun buen comentario. Defendernos es darle mucho mérito.

1 me gusta

Posta le hicieron una nota a jj lópez? Mamita

1 me gusta

“1 mundial”
1hDxvZrXvl2BzjahO8QJ

10 Me gusta

Se van a cumplir 10 años del descenso, van a hacer de todo, sobre todo con la dirigencia del triste tambaleandose.

Preparate porque te vas a enterar hasta de la biografía del peluquero del Ruso Zielinski y como se vivió la promoción en Papua Nueva Guinea.

9 Me gusta

Es un lobo con piel de cordero arcucci…

el beto loco, que jugador, ojala sacaramos 10 betos alonsos mas

6 Me gusta

La nota a JJ fue una canallada, pero el tipo parece que se quedo en ese año. Al parecer la paso mal en todos lados y fue un verdadero martirio para el, viendo todos los protagonistas o la mayoria del descenso, es el unico que no volvio a su vida normal por que todos los demas siguieron adelante.

4 Me gusta

Lo tiene merecido el sorete ése.

10 Me gusta

Me hubiese gustado que varios de ese periodo lo vivan como el y se queden hechos mierdas. Te nombro uno, Pavone.

5 Me gusta

Me los imagino haciendo un especial invitando a JJ, Zielinski, Almeyda, al tipo ese de Belgrano que metió los goles, Ferrari…todo un ciclo semanal de entrevistas. Capaz y hasta lo sacan a P*sarella del exilio para sacarle notas.

13 Me gusta

Pavone, Arano, Mauro Diaz, etc.

Arano sobre todo, porque no solo fue a robar a River sino que cada vez que aparece habla como que River lo hizo irse a la B, y reclamando que en River tendría que haber viajado por América jugando copas.

6 Me gusta

Van a querer hacer un especial de los 10 años del descenso pero les va a salir el tiro por la culata queriendo hablar del pasado cuando desde que volvimos hasta el presente los sacamos a pasear por todos lados y ellos dan lástima. Que festejen lo que quieran, nuestro descenso es lo único que pueden festejar.

5 Me gusta

A Mauro diaz si queres lo saco por que era un pibe. Arano si, es otro ejemplo, encima sale cagandose de risa y contando anectodas de ese periodo de forma risueña y mencionando lo que decis.

1 me gusta

que asco la concha de la lora

1 me gusta