TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

En caso de darse un cruce River boca en copa argentina, lo van a tirar para junio/julio.
El caí aimar tiro “lo van a pasar para esa fecha para que boca se pueda acoplar bien el equipo y traiga refuerzos”, y Bulos acota “me parece bien, sería lo mejor”
Y todos cagandose de risa después de ese momento.

20 Me gusta

Despacito y con remordimiento metieron el tema de cavani (que no se dará) bajo la alfombra, jajajaja.

5 Me gusta

Seguro lo tiran para después de la Copa América.

3 Me gusta

Dijeron qe es muy posible qe lo tiren para esa fecha

Hoy en F12 dieron por sentado que el eventual cruce de 8vos sería en el segundo semestre, con otras caras… y nadie contradijo la info. Ayer en la radio decían “así que en abril podemos tener otro River-Boca”, y hoy ya cambió la cosa…

Mirá que si 8vos les tocase Cambaceres no lo jugarían ya mismo… estaba cantado que iban a hacer lo imposible por jugarlo con sus “refuerzos europeos”. Ojalá se traguen la leche igual

4 Me gusta

Miércoles 7 de abril mientras, jugaremos con Atlético Tucumán.

A esperar las arengas para el decano en la TV.

El humilde decano, historias de vida, la vez que el 2 de Tucumán se cagó a trompadas con el Grinch para que no se robe la navidad en los barrios humildes. El arquero cuando hacía inferiores tenía que cruzar nadando un río de lava. Y terminan diciendo que antes de salir a la cancha los llamó el Ruso Zielinski para darles una arenga.

7 Me gusta

Estamos en una época hermosa, histórica…

Y hablan de la entrevista de JJ y el descenso, la re puta madre.

5 Me gusta

Ahora se están tirando mierda entre los periodistas, porque se deschavan con la entrevista de ayer

6 Me gusta

En ESPN hay un grupo de hinchas de boca discutiendo y debatiendo sobre JJ López y River.

JJ López se fue a boca y fue mulo de Passarella durante el peor momento. Jamás será perdonado.

8 Me gusta

Como está operando ESPN/OLE en estos dias, patetico es poco.

9 Me gusta

Pergolini se ve que se dio cuenta que con bocatv no servia y ahora directamente pone platita en Ole/Espn

5 Me gusta

Y agárrense en junio… Copa América las pelotas

“A días de cumplirse 10 años del histórico descenso de River”
“Esta noche a las 00:00 vigilia de La 12 para darle la bienvenida al 26J”
“Lo que nunca viste desde adentro, 10 años después”
“¿Qué hacen los héroes de Belgrano 10 años después?”
“1 década no es nada, buscá el poster del histórico ascenso del Pirata”

15 Me gusta

Eso lo largaron para tapar el resurgimiento del Eólico en el 7-1 a Velez.

4 Me gusta

Sos el editor de Olé?

8 Me gusta

Espero que la aparición de JJ haya sido por esta única vez, y no ande desfilando por todos los programas de tele y radio ahora en más…

seee y luego hace el taco no, la personal y se va…

4 Me gusta

Repito, hasta que River no se baje línea de derecho de ingreso, y bajada de línea con periodistas y programas, estas hija puteces van a seguir pasando

9 Me gusta

¿Y qué esperabas? Me acuerdo cuando no estaba Gallardo ni había vuelto Ramón y se recordaba (cuando tenían ganas) al River del Enzo, siempre todo terminaba en el debate si le podía hacer partido al Boca del 2000.

A ver si lo empiezan a hacer, en vez de que Gallardo les conteste mal después de 7 años de bajadas de línea en pleno Monumental.

3 Me gusta

Gallardo ya sabe lo que son los periodistas, por eso arranco a la mierda los micrófonos que le ponían hasta en el orto, pero eso tiene que ser institucional y dirgencial, no solo gallardo

6 Me gusta