TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Son de Rasin, bosta y huracan los de esa cuenta, ya se sabe.

12 Me gusta

Nahh esos no aprenden más son los simios de siempre el domingo le ganan a Caperucita y salen con eso

Lo mejor que nos puede pasar es que juegue Marcos Roto de titular.

8 Me gusta

1 mundial ponen jajaja mongolos son!

7 Me gusta

Asumiendo que se pasa de ronda, después de ésta opereta de mierda que hicieron los simios soretes, espero que Borrito afine la puntería y que Suarez se lleve el GPS para acordarse de donde está jugando, dejarlos afuera obligatoriamente y nada de resultado parejo ni boludeces de “Estos partidos son distintos”. No puede ser que se le gane con lo mínimo a un equipo tan nefasto; goleen 9 a 0, que uno de los goles sea un pelotazo de Armani que Andrada sale a cortar y se le escurre entre las manos.

10 Me gusta

Para el que se pregunte que tan cogido tiene que ser un club para contar el amateurismo y profesionalismo mezclados: rasin, bosta, turracan, y te agrego HELP que ganó su único campeonato en la era amateur.

6 Me gusta

Bizarro.

1 me gusta

Ellos pueden contar las copas aldao, nosotros no.

9 Me gusta

“Presión para River” reza el gráfico de entrada del aquelarre de Vignolo.
Hijo de mil puta.

2 Me gusta

Jajaja no puedo más…

27 Me gusta

Jajajaja, mientras, closs decia que zorete, mas alla de los goles de penal, lo vio hecho una babosa (en palabras mas acordes a la tv)

9 Me gusta

Tranquilos muchachos, no se calienten por todos los pelotudos que saldran a agrandar ala bosta y decir que tenemos presion. Siempre pasa lo mismo. River solo tiene que pensar partido a partido, primero racing, arsenal y patetico tucuman. Despues la bosta.

6 Me gusta

Sobrio ponen, iban 1 a 0 patean un tiro libre los otros, pega en el travesaño en la espalda del manco ese y de pedo no entró

2 Me gusta

y Zambrano que no sabe marcar sin meter el codo, ayer otra vez amarilla por codazo

3 Me gusta

Estaría bueno explicarselo a los mogos de twitter que decían “Ojalá gane Boca” ayer.

5 Me gusta

Ojalá que lleguen así. Mauro es un muerto

Lo de Zorete es impresionante, juega bien un partido con Sacachispas y lo vuelve a inflar toda la prensa e hinchas para luego jugar contra algun equipo 6 puntitos y fantasmearla toda.

Que baja tiene la vara esta pobre gente.

5 Me gusta

Que grande el beto dando una nota, no necesita decir “le escribi a x jugador y no me contesto”

13 Me gusta

Lo de Fava es un personaje o es así de boludo?

2 Me gusta

ni siquiera jugó bien zárate, viste el partido? trataba de encarar y se chocaba con el defensor, no pasó a nadie, tiró dos tiritos al arco, la típica de enganchar para su pie pero tiritos, hizo los dos goles de penal nada más
Joya que lo inflen

6 Me gusta