Ojo que también alguno que parece que se va y se termina quedando, hasta tal vez tengan otro dt después de junio. Puede pasar cualquier cosa, yo creo que un jugador fuerte van a traer, mínimo.
Eso es lo que veía, Maidana, Ponzio, Casco, Mercado, Balanta todos durísimos a trabar con toda todas las jugadas
Todavía tengo guardada la imagen de las estadísticas de ese partido y acá las de Palmierdas, similar al de Palmierdas, pero en este contra Independiente del Valle nos erramos goles increíbles
Mañana en los programas bosteros van a decir que volvió la russoneta, y que River tiene que estar preocupado porque un choque por esta Copa Argentina puede borrar Madrid…Son tan previsibles que ya van a instalar esto y como una revancha, poniendo al triste como el redentor de los bosteros, el que puede torcer la historia actual contra River…Y la polla contenta con una sonrisa de oreja a oreja por haberle ganado a un pesimo Defensores de Belgrano…Eso sí, no sea cosa que el rojo se los coja el fin de semana porque vuelve el cabaret cósmico a ese club de mierda…
De esto los bosteriodistas nunca van a hablar, de la marca Hublot que sacó un reloj conmemorativo de la conquista de River de la Copa libertadores sobre la bosta…Si fuera un reloj conmemorativo para la bosta ya lo tendría la polla, y varios de sus panelistas, y ni hablar que dirían que una marca importante a nivel internacional sacó un reloj para su mugroso club…
0 goles en contra Palmeiras, 0 goles contra Defensores, 0 goles en contra con Platense, 0 goles en contra con Central, 0 goles en contra con Racing y 0 goles en contra ante Argentinos mientras estaba la linea de 3.
Es mas, me animaria a decir que en todos esos partidos nos deben haber pateado 5 veces al arco.
Palmeiras jugó a defender la ventaja, Defensores nos hizo un gol que no convalidaron, con Platense hubo una salvada magistral de Armani y terminamos jugando palo y palo al final, con Racing hubo un mano a mano feo que apagó el chileno y después un pelotazo donde nos salvó el palo.
No digo que no funciona, pero acá se le adjudican casi poderes mesianicos.
Yo si me acuerdo patente, ese partido tendria que haber terminado minimo 5-0 pero no la metimos, y coincidio ademas con la pesima decision de Gallardo de sentar (en la ida hizo lo mismo) a nuestro mejor jugador y maximo goleador del equipo de esa epoca que era Lucas Alario, que ademas de haber hecho un gol legitimo en la dia que le anularon por un offside inexistente en la vuelta fue el unico que mojo.
En la ida jugó, hizo un gol y se lo anularon por una posición adelantada inexistente.
Párrafo aparte la ida también fue para ganar por goleda, Driussi mandó a la mierda un montón de pelotas, debe haber sido su peor partido en River.
Sisi lo del gol mal anulado a Alario en la ida lo puse, aunque por error de tipeo quedo “dia” y no “ida”, pero mas alla de que jugo lo hizo entrando de suplente, igual que en la vuelta.
Quizás la suerte cambie y en la copa argenta embocamos primero nosotros. En un clásico se sabe que el que mete el primer gol casi siempre gana, es difícil dar vuelta partidos y jugar clasicos en desventaja es dificilísimo porque el rival se cierra. Fundamental meterla antes que ellos, BASTA DE PERDONAR
Todo muy lindo pero Alario llego tarde y quebrado a entrenar la semana previa al partido. Como lo pones de titular despues de eso?? Suerte que lo puso en el ST que ni para eso estaba. Asi y todo seguia siendo el mejor, eso no te lo niego