No creo. Hay mucho espacio para jugar desde el 20 de mayo al 11 de junio.
Es mas nos conviene jugarles despues de junio, se le van muchos jugadores libres y tienen un plantel cortito.
Estuve tratando de explicar éso, pero hay mogolicos que hoy “hinchaban” por Boca para jugar otro cruce.
Ademas de eso, pesimos rendimiento general de los jugadores. El muñeco creo qe en los dos partidos planto el equipo que venia jugando.
Lo estoy viendo, extraño mucho esa intensidad de River. Toda la defensa te mataba, corrían todos. Es abismal la diferencia a la actualidad, hoy parecemos más flojitos e inocentes.
Nop nada que ver, en el primer partido puso a Beltran de forma inexplicable y en el sgundo sacó la linea de 3 ( a la cual le habian hecho 0 goles) para poner ese equipo horrible con 4 en el fondo.
Es una estrategia para el partido de ahora (?)
Ese equipo era horrible, el peor mediocampo del ciclo Gallardo.
No era bueno ese River igual. Si vamos por partidos aislados el partido con Palmeiras me parece más meritorio que ese.
Van a traer mucho y fuerte eh! y nosotros alguno que otro refuerzo también. Acordate que a River se les van Borré, Montiel y alguno más.
Yo tambien lei a muchos mogolicos en twitter. No hay que tentar a la suerte, le venimos ganando hace mucho y alguna vez va a tocar perder por eso yo prefiero evitarlos y que sigan con el orto roto. Encima este es un solo partido , no es ida y vuelta. Una mala noche y te puede ganar la caca aunque den asco y tengan un plantel lleno de mogolicos. Tambien hay que tener en cuenta que van a ponernos un arbitro que los va a favorecer a dos manos. Espero que los ultimos dos partidos contra ellos sirvan de experiencia para que no entren a la cancha a pajearse y entren con la sangre en el ojo a no perdonar una y a no regalarles mas goles boludos.
kjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Si, a Viatri y Rolon, estoy preocupado.
Me refiero a la intensidad, todavía tenía resabios del River 2015 en ese aspecto. En los últimos 2 años noto al equipo con un ritmo menos que en ese entonces.
Ah mira me habia olvidado de Beltran, por que entro? Va deberia mirar devuelta el partido xD.
Respecto al segundo yo banco qe haya sacado la linea de 3, era horrible, no tenemos los jugadores para armar una linea solida.
Veremos, en junio hablamos.
No era horrible, no perdimos un solo partido y nos hicieron 0 goles.
Era horrible man, mas haya de los resultados los defensores, que son un flan en lineas generales, esa linea de 3 los dejaba expuestos constantemente, si no nos hicieron goles fue por suerte divina.
El pibe Martinez de defensa la estaba pasando como el culo en esa linea de 3, Diaz corria para todos lados tapando huecos
Para mi hay que jugar antes del parate y no alargar tanto del tema.
Y una expulsión cuando estábamos 11 contra 10.