TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Los dos penales que les regalaron fueron 2 veces más amateur que el del otro día de Paulo Díaz.

2 Me gusta

Xq es bostero, de racing solo por trabajo. No hay muchas vueltas qué darle.

10 Me gusta

No puede ir a la tribuna de Racing este tipo. El que lo vea lo va a cagar a puteadas

7 Me gusta

Me parece que el tipo prefiere ir a la de la bosta, y hay pruebas fotográficas.

6 Me gusta

Si se decia que venian bien, pero uno de los argumentos era por que “le robo un empate a River en el monumental”, demasiado poco.
Yo creo que Gallardo si estaba confiadisimo de mas, sabia que era un boca facil y recontra garchable por que 2 dias antes tiro el equipo titular, boludeandolo a Alfaro que se hacia el misterioso con el equipo.

En Fox Sports 2 están pasando el peloteo de River a Independiente del Valle, hubo un penal de Mina a Mayada entre los 20 del primer tiempo, no me acordaba

7 Me gusta

River debe procurar no dejarse pisotear, y no dejar que pasen el cruce con boca para el próximo semestre. Ojo que AFA ya nos quiere cagar con eso eh!

6 Me gusta

Increible que todos los años tengamos que enfrentarnos contra la mugre. Nosotros despues de esa semifinal de mierda del 2004 tuvimos que esperar 10 años para tener revancha y estos sucios tienen la chance todos los años de tener un nuevo mano a mano… Lo que van a boquear de ahora hasta que se juegue ese partido si pasamos nosotros… mamita, va a ser el cruce menos importante que tuvimos en estos 7 años pero si nos ganan lo van festejar como una libertadores y van a boquear con tristelme a dos manos. Hay que ganarles como sea a estos hijos de putas, ojala no pongan el partido despues de junio, tiene que ser ya.

17 Me gusta

Igual es claro. Donofrio dice que quiere la AFA, aparecen causas de corrupción contra el gordo tapia, ni en el gobierno (cercano a Donofrio) lo quieren a tapia… y hay un cruce cercano. Todos sabemos como termina eso.
De todas formas, si River juega bien es dificil cagarlo, intentaron en Madrid y no pudieron

4 Me gusta

Es increíble la cantidad de pelotudos que dejo Fantino en los medios.

2 Me gusta

Eso pasan en fox? Porque no lo desaparecen de una…

3 Me gusta

El hincha de River debe tener humildad, es clave eso.

8 Me gusta

La cagada es que no se que mierda le pasa a River cuando enfrenta a este boca amarrete de Russo. Los tendríamos que bailar sabroso pero siempre nos embocan ellos primero y hay que cortar clavos con el culo.

12 Me gusta

Yo no se como bosta sigue participando en la copa argentina después del partido contra central…

11 Me gusta

Lo van a intentar meter en agosto cuando la bosta traiga 10 jugadores nuevos. Van a rosquear a full

7 Me gusta

No van a traer a nadie estan fundidos.

6 Me gusta

Esa es la clave, embocarlos primero. Ahi estaríamos a punto caramelo para propinarles una goleada abultada

4 Me gusta

Es lo que venia diciendo tmb, a este boca horrible de Russo era para hacerlo mierda y las dos veces que jugamos contra ellos, nos embocan y no podemos jugar a nuestro juego, le perdonamos demasiado.
Es momento de concretar de una buena vez y darle una paliza categorica.

1 me gusta

Ambos partidos tuvieron un denominador comun: pesimos planteos de Gallardo.

9 Me gusta

No van a traer a nadie bosta, le engrupen a la gente con las superllagadas, y no estamos más en el 1 a 1 y no esta más macri y el dinero del estado, aparte que el consejo del salame trae jugadores libres o con “problemas” en el corazón como andy johnson

4 Me gusta