El beto es el primero en proteger a jjlopez, y matar a Passarella y a los bosteros los mata, cuando se pone en modo termo, tira cada frase que te hace sonreír
Que pelotudo es jj en ves de decir que el descenso sirvió como enseñanza para esta época no, el tipo sigue viviendo en esos años. Que pelotudo se puede ser, ni el buen momento de River aprovecha. Da vergüenza ajena escucharlo
Me da pena, y tampoco está protegido, como puse antes, donofrio que en vez de rascarse la pija debería ayudarlo, porque fue un jugadorazo y no hizo la hija putez de Passarella
La impunidad del hijo de puta de JJ López, yo no me olvido eh… TRAIDOR
Quiero pasar y jugar contra este boca que es el más falopa desde que tengo memoria, me refiero al equipo titular no precisamente al de hoy. De última si perdemos seria un buen cachetazo para ajustar algunos engranajes y pelear cosas importantes, y si ganamos les creamos un hermoso quilombo, no me pierdo ningún programa deportivo.
¡Pero mirá cuántos penales le cobran a River, eh!
Internamente claramente es hincha de boca, pero por mandato familiar tiene que ser de Racing. Cuando empezó a laburar en perdiodismo, estuvo en programas partidarios y como que fue adaptandose a “ser hincha”. El tema es que todavía no se decide, y parece que cada vez quiere ser más de boca que de Racing, su sentimiento es más fuerte.
Increible lo de F90 con JJ para tapar el cabaret de boca
Y más increible que con tanto enfermo en Argentina no hubo nunca ninguno que se cruce a JJ y como mínimo lo cague bien a trompadas
Sino son capaces de matar a Aguilar no esperes nada
Empieza la operata nefasta en un intento más de ver que cruce puede llegar a un 2,5% del 9-12.
Yarroch es candidato al periodista más pelotudo del medio eh. Parece un mensaje para tocarles el culo y levantarles el ánimo. Ya no da más Gustavito…
https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1374754896172437507?s=19
Pelado pelotudo, vive errando todo con cortese y srur, los peores periodistas
Jajaja no lo puedo creer, está todo “Presión Alta” haciendo el programa desde la cancha, pensé que habían ido algunos nada más. Parece que estamos en presencia de la final más importante de la historia, y solo fue un 16vos de final de la copa argentina ante un equipo del ascenso.
“hay gente que no lo dice porque queda mal , pero a mi me chupa un huevo lo que dicen”
No Flavio, la gente no lo dice porque simplemente no nos surge ni el pensamiento ni el sentimiento de hipoteticamente ser de otro club. Si llegas a pensar eso es porque vos no sentis ser del club del que decis ser hincha… sali del closet (bah, del inodoro mejor dicho) y reconoce que sos hincha de la bosta.
Es de boca, por tradicion familiar de chiquito habra dicho que era de racing y andaba con la camiseta puesta, pero nunca lo convencio y ya en su adolescencia debe haber salido del closet y reconocerse bostero.
El trabajo es trabajo y entro como partidario de racing xq ahi pudo entrar solo por eso.
Para mi es bostero pero le chupa un huevo si gana o pierde boca, y cuando habla de racing es acting.
Y tratan de sacar titulares.
La verdad que el descenso es tema superado, a mi entender; Passarella no existe mas en el club.
Miren, lo mas grave que le puede pasar a la institución es que se disuelva o que se vuelva de segundo orden, otrora su grandeza. Casos como Independiente y Rac*ng son de advertir.
Simplemente lo que tenemos que hacer es seguir ganando campeonatos, haciendo buenos planteles, y mantener una identidad certera. Aprender sobre el descenso y sus causas es fundamental cuando los horizontes sean brumosos, pero sobre todo aprender sobre las buenas épocas y entender que el éxito de River no es por inspiración divina de Labruna, el Beto Alonso, Ramon Diaz, o Gallardo
Como podes ser de un club grande y querer ser de otro grande? Nose deci que querés ser de temperley o algo así. Nunca se me pasó por la cabeza ser de otro grande aparte de River. Hay que estar mal de la cabeza. Podes decir que te gustaría ser del club de tu barrio o algo asi
Jajaj recuerdo qe los delirantes de Tigre pedian y creo qe hasta presentaron un pedido para no descender, por esa copa falopa ganada.
Y le salió mal, porque mañana hablaran todos de la nueva máquina de Miguelo.