TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

no van a empezar a salir los cagones de siempre a decir que hay que perder contra patetico tucuman como hacian con palmierdas , haganse de sacachispas cagones, hace 6 años esta el muñeco y no aprendieron absolutamente nada de el ? el 99,99% de los tecnicos en enero 19 se iba porque son cagones y no hubiesen querido arriesgar esa final, el muñeco se quedo, y se queda a pesar que le hacen desastres con los planteles , porque tiene las pelotas de un terodactilo

6 Me gusta

Espn: Boca va a jugar a la 20:10, tenemos que traer a un invitado para aunque sea atraer al público de River al programa.
Vignolo: llamalo a JJ Lopez.

3 Me gusta

En las Semis de 2019 llegamos como recontra candidatos y pasamos sin mayores atenuantes (los únicos atenuantes inventados x Sampaio).

Increíble qué se siga prestando para notas JJ .
Si tuviera un poco cariño por la gente de River tiene que dejar de prestarse al boludeo del periodismo

10 Me gusta

si ese tipo tuviera dignidad no apareceria mas , cero amor propio tiene que lo llaman siempre para lo mismo jamas lo van a llamar para analizar nada de nada solo para preguntarle por el descenso y el tipo como es un pobre infeliz sin dignidad va

11 Me gusta

@lolo31

Mientras la dirgencia no ponga derecho de dmisión, vamos a seguir con los JJ Lopsz dando entrevistas

3 Me gusta

No puede estar ni a cien metros a la redonda este tipo de River, deberían hasta prohibirle que hable del club. Es un payaso mediático hecho y derecho y encima lo sabe.

3 Me gusta

Supongo que debe cobrar con cada entrevista que da. Capaz que esta seco y va y declara lo que le piden con tal de ver un mango.

7 Me gusta

tan mal esta jj que tiene que aceptarle una entrevista a la cara del bosteriodismo?

2 Me gusta

Pobre viejo, cada 2x3 trata de cambiar de tema y hablar de Labruna o de cuando era jugador, y Vignolo le mete el dedo en la llaga constantemente. Pero bueno el se presta para esto

6 Me gusta

increible que algunos tengan miedo de jugar contra voka, damelos siempre SIEMPRE quiero ganarles, donde sea

5 Me gusta

Que quede claro que Boca no era favorito en 2019 ni mucho menos, sólo digo que en la actualidad futbolística de ese momento venían bien, aunque es cierto que traían el lastre de un 2018 nefasto contra River, que probablemente terminó pesando en el mano a mano. Parecía que podían pelearnos en la previa; que después hayan tenido que recurrir a un arbitraje escandaloso para emparejarnos, es otra historia.

En 2019 venían de perder una final contra el descendido Tigre.

Descendido pero tuvo argumentos para superar todas sus llaves. Sea como sea, yo no recuerdo estar confiadísimo para afrontar esa serie, no sé en tu caso. Además estaba con bastante bronca de tener que volver a enfrentarlos inmediatamente después de haberles ganado la final de 2018.

Donofrio debería proteger a JJ Lopez porque fue un excelente jugador con nosotros, y esto lo expone más, me da pena, a Passarella si, que lo manden a la mierda porque fue un flor de sorete

4 Me gusta

A mi lo que me molesta es que se preste a esto, Vignolo se hace un picnic ahí, solo le pregunta sobre ese tema, para contentar a la masa de bostas y que tengan un poco de paz ante tanto tumulto que se habla en referencia a ese club.

Ni siquiera le guardo récor u odio por lo del descenso, simplemente me chupa un huevo JJ, el máximo responsable ya sabemos quien es y es mala palabra en River ese tipo.

5 Me gusta

No tenia cable cuando era chico :disappointed_relieved: asi que no vi prácticamente nada de dexter dibujito. Solo el Dexter asesino jaja

1 me gusta

Ahí habla Alonso, diciéndole que se deje de joder con lo que paso, ya paso, lo esta protegiendo, eso es lo que se necesita

8 Me gusta

Me mata que invitaron a Merlo porque está mas identificado con Racing y ahora JJ para preguntarle por el descenso, vamos a ver si se animan a invitar al Beto que es alto termo riverplatense

4 Me gusta

Mañana en F90, con la victoria contra Defensores Múnich vuelve todo a la normalidad, cumbre con asado de Tévez y Riquelme, éxodo de delanteros de River, y encuesta de si el cruce por Copa Argentina mata Madrid.

9 Me gusta