TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

:backhand_index_pointing_down:

2 Me gusta

2016 y ya hablaban de Fin de Ciclo. JUA!!

1 me gusta

lo que todavía no logro entender de esa serie es la suplencia de Alario en la ida, en esa época se decía que se iban de joda los jugadores de River…

2 Me gusta

Azcona nos cogio a nosotros y a la bosta, había hecho un pacto con el diablo

2 Me gusta

Con Platense cuando emparejaron el partido estaba la linea de 4 y contra Racing no hubo nada salvo una aproximacion y un tiro de afuera, tampoco podes pretender que Armani no se duche todos los partidos.

Todavía sigue acá este bostero, mamita

3 Me gusta

image

http://www.gif.ovh/spanish-gif/Niño%20Gif/Niño%20Gif%20(41).gif

10 Me gusta

Una de las razones por las que este país se encamina a una guerra civil sangrienta está en la falta de consensos básicos elementales. Uno muy básico es el siguiente: No está bien violar y violar a alguien indefenso es peor todavía, no está bien matar y matar a alguien atado de pies y manos es aún más condenable.
Si no nos ponemos de acuerdo en algo así me imagino que nunca nos vamos a poner de acuerdo en que no está bien tirarle gas pimienta en los ojos al equipo adversario para sacar ventaja y ganarle un partido. Es tan elemental como suena pero hay gente que no se resigna a aceptarlo.
Si encima a eso le agregás la negación del plan orquestado a la vista de todos y que se rasgan las vestiduras entregando al que hizo el trabajo sucio de verdad el futuro es nefasto.

13 Me gusta

J j Lopez le dio de comer a todo el periodismo para saca de foco el cabaret de voka, hay que hacer algo con ese viejo hijo de ree mil putas. Yo lo llego a cruzar le pondría una piña bien puesta por pelotudo y para que deje de hablar pelotudeses.

15 Me gusta

es un mercenario… no hay otra explicacion, le deben dar 10000 pesos por cada una de las pelotudeces que dice.

7 Me gusta

Y y que pensaba que Astrada con sus comentarios era el más funcional a la bosta, ahora aparece éste y toma la delantera de PELOTUDOS

8 Me gusta

Para mí ir a buscar a JJ es un contundente reconocimiento de lo cogidos que están. Fin.

20 Me gusta

Es una basura, sigue lucrando con ese tema porque no tiene donde caerse muerto. Obvio que lo hace por la guita que le paga el bosteriodismo

6 Me gusta

Ni lento ni perezoso bostlé lo poné en primera plana.
Que ganás de cagar a trompadas al director de ese pasquín

6 Me gusta

Me da gracia todo lo referido al descenso

5 Me gusta

Te aconsejo que te vayas familiarizando con la foto de Angelito, porque cuando empiece la Libertadores y si no te banean antes, la vas a ver muy seguido.

8 Me gusta

hay que ir a buscar a JJ para revolver lo del descenso eh , ponerlo en primera plana etc…
ojala nos veamos por copa argentina y les ganemos 4 a 0 pedasos de pentaviolados

9 Me gusta

Ya empezaron a instalar de que la responsabilidad ahora es de River y que el partico contra Atletico va a ser incomodo porque b*quita hizo lo q tenía q hacer y roman+miguelo+el eolico del pueblo estan hambrientos, con sed de revancha y blablabla?

12 Me gusta

hola Hola, que partidazo jugo Boca anoche, eh?? Miguel entendió como tiene que jugar Boca, y River anda más o menos… Además tenemos que pedirle perdón al Cali y a Fabra, porque se nos fue la mano en las críticas…

es que uno quiere ver futbol normalmente pero estos hijos de puta insisten en tocar la yaga, de la nada volvi a tener esas ganas de hacerlos mierda que tuve en cada cruce internacional, despues de lo de ayer volvi a tener hambre de cogerlos, dios quiera se nos vuelva a dar por copa argensimia

4 Me gusta