https://twitter.com/TakiniRiver/status/1374407660347420674?s=09
Se dejó golpear porque el tipo es el único inteligente que tienen en ese plantel de bobos y sabía que si se largaba a pelear con el negrito bobo ese olor a bolas le iban a sacar la cinta e iba a quedar como un capitán medio boludo. Como en la CD de ese club tienen cerebro de caca también lo van a sancionar, pero como capitan se comportó bien
Claro yo hubiese hecho lo mismo que izquierdoz, eso sí en el vestuario lo cago a trompadas al mono ese.
Si más vale. En el vestuario lo cagas a trompadas
No me digan que el negro barbijo esta en el consejo del asado kjjjj
Están barijo, giunta, serna, cacini, ibarra, bermudez, falta el loco banderita nomas que se murió
Jajajajaja la cara del posho
La marca de agua como cuando suben filtraciones de las camisetas nuevas. Estoy muerto.
Toda la negrada, todos monos sin cerebro que creen que todo se arregla a las piñas y con huevo. Con razón están como están, mejor, así se hunden
Alina parece que subió unos kilos y está más linda que nunca.
Lo mejor de todo es que los bostis están encantados con que giunta los dirija.
“Russo cree que el consejo filtra todo lo que pasa en boca” F12 ahora
“El consejo habria viralizado un audio en el plantel de que a russo le queda poco”
jajaja, cabaret nao tem fin
Boke quiere jugar un fútbol de hace 40 años atrás, manejar el club como hace 40 años atrás, en fin es un club decadente por su gente, por su idiosincrasia, o el que pega patadas , juega mal con barro , no duran más de 10 partidos , boke esta en la dicotomia de que tiene que cambiar su filosofía de vida jaja muchos suicidios
Totalmente, fijate como todos los del consejo tienen instalada en la cabeza eso “el 4 de 4, el 5 de 5” o “el 10 y el 9 que no marquen, ellos que se queden alla, que se encarguen el 5 y los defensores de correr al rival”.
Hoy el futbol es totalmente distinto. Quedaron en el pasado estos muchachos
Mientras el fútbol va al caos controlado (casco jugando de volante) , ángeleri y montiel como volante más, alvarez y palavaccino pasando de defender a atacar y definir, que va el mismo zuculini terminando de 9 cuando jugaba
Y así y todo el Palmeiras casi con esa misma filosofía salió campeón… para mi jugando así dependes de la suerte.
Obviamente nadie te asegura que jugando del otro modo vas a ganar siempre pero jugando como el orto vas a tener menos chances y dependes de la suerte, a mi déjame jugar bien y progresar, eso si, sin ser ingenuos y boludos de descuidar la defensa y el marcaje rudo
se fue wanchope
tremendo como estan perdiendo a los jugadores q son relativamente buenos. Se les viene la noche
No era que Andrada era el mejor arquero del mundo? Ya están matandolo y pidiendo a chiquito Romero jajaja