Igual se maneja con una soberbia… si en el piso los conductores no hacen silencio de misa el tipo pone jeta y se queda como enojado.
Es top de los que más cagaría bien a trompadas ese monroig…
Reversionando la historia version mil millones
No se uds digan… Lo limpian, pero me parece utópico como con Pablo Perez, los muertos de Madrid quedan marcados de por vida
https://twitter.com/villacis_ander/status/1374518532679954432
Damelo a Bianchi, Gallardo se lo coje y se suicidan en masa,
Bianchi ni en pedo vuelve sobre todo de la manera que se fue la ultima vez.
la ultima vez lo pijeo san ladrin de san juan
si , armando fue la piedra fundacional.
Me puse a mirar videos y nunca habio visto esta joyita. Miren el minuto 11:08 como el picante Pablo Perez se caga encima cuando Funes Mori gira para encararlo.
Cuando bardeas a uno y despues te das cuenta que te puede moler a palos (?
Esa la tenía de firma uno acá si no estoy errado, un gif bastante famoso. Siempre fue guapo con los pendejitos el bobo ése de Pablo Pérez.
un “caudillo” diria el “pollo” VIHgnolo, despues de esos clasicos 14/15/17/18 donde los distintos defensas de river lo RECAGARON a patadas no aparecio mas y se fue a nievels
Si se va Russo y Gago larga Aldosivi tempranamente quedaría como traidor, y el karma siempre funciona en esos casos
Gago le tiró un palo en la última nota, de ayer creo, a “roman” cuando dijo que a él le molestaba que los ex jugadores que estaban ya afuera salieran a opinar por la tele cuando no andaban bien, así que él no lo iba a hacer (sobre la pregunta que le hicieron de fabra e izqz).
No parecen estar en sintonía de momento “roman” y Gago.
Gago está del lado del eólico en el cabjaret.
Jajaja alguien que haga el rayo bosterizador
Es conmovedor el hand job 24/7 que le está haciendo Azzaro al Triste. Sabe que si vuelve el Gordo Toni termina de bufetero en Arsenal. No labura más. No es defender al binguero, él se metió en el barro solito.
futbol de hombres.
Ayer estaba Morena Beltran en sportcenter con un chabon mas e iban mostrando las jugadas de bo*a talleres y comentaban una y una. Obvio que a Beltran le toco el gol de los bosteros. Y despues de ahi viene la tapada del imbecil del arquero a Navarro de talleres que comento el tipo y morena de atras dice “fua que atajada, que bestia”…
Pero si a Bianchi lo puteaban todos y lo echaron como perro.