Antes era un barrabrava con microfono. 10 mil veces peor q Vignolo, y no exagero.
Me acuerdo de comentarios estilo “ah, ahora cantan. Hace 2 minutos estaban todos mudos” (despues de un gol de River).
Un “goooool de Corinthians…y de voka”. Cuando tevez nos metió un gol jugando para los brasucas (despues le rompimos el orto igual, como toda su carrera).
Y así, miles de ejemplos.
No se si tiene q ver con Gallardo. En la última época de Ramón ya se lo veia mas centrado y objetivo.
con el desembarco de MM a bosta, Araujo y Macaya volaron y el deporte en Tv fue de apoco coptado por F. Miembren… todo su séquito integrado por Marianiten trabajó indiscriminadamente para blindar a bosta y desgranar a River. Pero tras la caida del Chochan a Marianiten le pegaron una pataditen de varios lugares y casi queda sin laburen, reemplazado por Fantinen y otres…pero no… ahí explotó y empezó a repartir, alguien dijo, hay lugar para toden!!! y se volvió a hacer un lugar… igual, a éste cuentito le faltan detalles verídicos y yo nunca bajaría la guardia del todo con marianiten.
Con Marianiten Closs fijense la editorial post boca campeón del 2007 y como gritó los goles de Flamengo. Se volvió bastante serio es cierto, pero le tira la bosta. Creo que su seriedad viene más por bronca que otra cosa.
Los arbitros nos cagaron siempre por lo menos, los ultimos 2 años. El problema es que los bosteros y los medios instalaron que los perjudican de una manera tan brutal qe pareciera tapan estas faltas y exageran las de boca.
El planchazo de Fabra fue bien de mala leche por que no llegaba, yo no lo habia visto y recien ayer vi la repeticion.
la de DLC me acuerdo por que tuvo tolerancia cero, en la primera lo amonesto.
Boca con el antecedente de que le invaliden un gol lícito en contra, no le cobren un penal en contra, le cobren un penal a favor por falta afuera del área y después un gol en posición adelantada todo en una misma final, tendría que cerrar bien el orto. Pero es la moral que tienen sumada a la protección mediatica.
Es increíble como se excitan los partidarios de River cuando salen a dar la noticia que viene un club Europeo por un jugador del plantel. Juegan UN puto partido bien y al otro día: “VIENEN POR X DEL VALENCIA!!! Ojo que se desarma el River de Gallardo!!!”
La cara de felicidad del pollo vihnolo cuando dijeron, que es bastante obvio que por ciclos van a querer ir a Europa, DLC, Montiel y bueno caso Borre aparte.
Cómo está Monje Monroig, la voz cambiada, taciturno… Pasar de ser lamebotas del Tano a serlo del Consejo Jedi debe ser duro. El Tano se comía las eses pero tenía tres o cuatro neuronas en sinapsis.