TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

el mismo que decía que Riquelme le había ganado a Gallardo por ser campeón?

1 me gusta

a ver, la concha bien puta de la lora, TRISTELME AKA EL FREEZELMEANO CABARETERO AMARRETE no le “gano a nadie” salio campeon contra la putita de turno en ese momento GILNASIA Y PUDRISIA DE LA PLATA que tenia (QUE CASUALIDAD) al gordo merquero de dt que entro a la cancha con el moño ya bien puesto en la cola, por otro lado, el otro torneo se lo ganan a los cogidos de banfiel por penales !!! JAJAJAJAJ a quien quieren cargar boluditos hijos de putaaaaaaaaa

2 Me gusta

Yo se para donde van, pero no me gusta.

1 me gusta

Y encima para ironizar usa a River el muy forro. Para todo lo malo que le pase a ese club cualquier comparación a mano siempre es con River. Una mala? comparala con River, que se asocie a River todo lo malo que surga. Hijos de mil puta, como lo de banfield y lanus con un caso Zuculini que encima River había preguntado antes y se había asegurado, ahhh pero igual dejémoslo como que River estuvo en falla.
Son para putearlos bien fuerte y con ganas, personas no gratas en River deberían ser, lástima que somos flojitos ahí

5 Me gusta

Nos recontra afanaron en el SuperClásico. Campunzano y Buffarini debieron ser expulsados en el 1er tiempo. Y Tevez en el 2do. Todos por roja directa. ¿Que paso?, Campunzano recien fue expulsado por doble amarilla en el 2do tiempo, y expulsaron a Enzo Perez.

Boca tambien le robo a Huracán. Eso de lo que me acuerdo, capaz que hubo mas.

1 me gusta

Pero para contradecir a simon, boca no le gano o afano la copita esa a River.

Ahí basicamente dice que un grupo era serio, trabajador, y que al otro le gustaba la joda, vagos.

1 me gusta

Nunca un “vienen por Rojas, Paulo Díaz y Lux”.

3 Me gusta

Ninguno de los 2 fueron “mano a mano”. Ni siquiera fue que jugo el ultimo partido contra River. O sea, no se lo gano a River, se lo gano a todos los competidores. Sino se puede decir que cada campeonato uno se lo gana al otro, y sería una ganzada.

Nadie en ningún programa dijo que la roja a Casco en el último clásico fue una payasada terrible. De hecho el qe fue con el planchazo bien mala leche y llegando tarde fue Fabra, tenía qe expulsarlo al negro.

6 Me gusta

Bueno pero la superliga en la ultima fecha era campeon River o boca y en esa pelea boca le afano a River… se puede decir que le arrebato el titulo sin ser un mano a mano.

¿Que alambrados?, ¿no los sacaron a todos?. Ahora por eso Cavani no va ni loco, si le mataron el sueño de colgarse como un mono…

Schiavi va porque es del macrismo. Ribolzi capaz que es del riquelmismo.

4 Me gusta

Vignolo dando a entender que si se va Russo, el DT de bosta está dentro del club y no es Battaglia. Se viene el simio mayor Giunta?

14 Me gusta

después de Maradona era lo mejor que nos podía pasar creo

7 Me gusta

Si, Giunta es para mi el que insinua.

6 Me gusta

me hiciste acordar que nadie tampoco pone el tema de las amarillas a River el otro día, total ganamos 6 a 1, pero primero le saca una amarilla a Carrascal por una falta que le hacen a él! y después otra a DLC que tampoco era tarjeta. El Muñeco estaba re caliente por esas, y nadie dice nada. Hasta goleando nos cagan los árbitros

11 Me gusta

Es de los únicos dts que pueden ser dt de bosta con Riquelme de dirigente. Será un tremendo mulo del consejo, ni un otro técnico se puede aguantar que te manejen todo.

2 Me gusta

No te olvidez de Armando, y un monton mas. Boca debería pasar el resto de su existencia pagando karma.

1 me gusta

alguien entiende por que closs hizo un cambio tan radical? tengo entendido que antes emanaba mierda por microfno, y ahora es super sensato pero mal. Debe ser que le tiene tanto respeto a Gallardo que eso influye a la hora de hablar d eRiver

4 Me gusta