Y esta muy bien si es lo que piensa realmente y lo puede justificar. Lo que yo odio es cuando dan opinión de hinchas, porque juega en Boca es mejor.
Sigo pensando que Closs es el mejor, porque es consecuente y no se pone la camiseta a pesar de que a veces se sabe que es medio bostero.
si, en la radio parece el mejor. aunque estuvo lobbyando x gago… guardia alta con el periodismo… laburan para el que les paga y despues para la gente
Ole tratando de que Gallardo se vaya. Se ve que no lo conocen.
también ocurrió en sentido contrario , a un señor mayor lo quisieron cagar a trompadas porque estaba manejando solo ,sin barbijo y con las ventanas cerradas .
Otra vez Rapallini ??
Pero el que le paga no es el canal, y el canal no es independiente o soy muy ingenuo?
y al final se termina nismeando él mismo (?
nada que ver , pero por fin se pusieron la remera que mas me gusta .
que semanita tienen los bosteros lpm el cabaret exploto por perder un partido, se imaginan si entraba esa pelota al final en el superclasico hoy renunciaria russo,somoza el consejo del humo jajajajaja que bronca me da no poder hundirlos mas, el puto casco se hace expulsar
Necesitan un árbitro que incline la cancha para Racing, así pueden justificar que River “juega mal” como dijo pecho frio…Si River lo vuelve a golear a Racing y ellos no pueden superar a los del rojo se tienen que tirar al riachuelo en masa, y no hablar si Defensores mañana les hace partido…
Si Russo perdia el clasico se iba despues del partido por eso jugo a no perder y la carambola lo salvo.
va mas allá de los canales. Los periodistas responden a lineas independientes. ejemplo… podemos nombrar muchos, pero hay dos lineas bosteras claras en el mismo canal… El Pollito de los mediodias es riquelmiano y el Fanta nochero es tevesiano. Despues que clubes, que politicos, que empresarios del futbol, dirigentes están detrás de esos polos… vas cerrando… tmb coexisten otros movidos venganza, fanatismo, etc… por el costado del negocio.
Lo loco para mí es cuando escuché a posho decir " romi en esta le gano a Gallardo" ES UN VICEPRESIDENTE COMO LE VAS A ATRIBUIR UNA COSA ASÍ! hijo de puta, mala leche. Después cuando se viene la mala ni lo nombran y en cambio lo tildan de gaga a russo y que ya no le dá, y que los jugadores le ponen apodos … mamadera
Son operadores de riquleme esos tipos, sin duda.
Estoy viendo f90 con 20 minutos de retraso, no spoileen nada (?
Encima hoy cuando lo bardeaban a riquelme, pusieron a River y dijo “mira que bien que juega River gracias a donofrio, patanian, etc” ironizando que no es culpa de romi que la bosta juegue mal
ponete de acuerdo mirada furtiva
Nooo, nunca había escuchado ese relato. Se quedaba sin aire prácticamente jaja es muy fanático el hdp
cingolani es un reverendo pelotudo defiende a tristelme jaja cobra sobres como azaro