TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Lo que seria el club inmundo ese con Blas Giunta de DT, me muero.

11 Me gusta

Va a llegar más pronto de lo que esperas.

Ni siquiera, algunos dicen “ojala que hoy rossi ataje bien asi lo sacamos a andrada”

2 Me gusta

Querra que la mujer venga a boke? mira que es medio especial, odia a la Argentina, prefiere quedarse allá en Europa aunque sea en un equipo de mitad de tabla

Hablabamos de Giunta.

2 Me gusta

Me imagino al simio de giunta diciéndoles que peguen que eto e boke. Se quedan con 10 jugadores a los 5 minutos y después lloran que el arbitraje es antiboca

9 Me gusta

Pero ese le da al bordolino a pleno

Irónicamente, fue Macri el que los sacó de los 80 al siglo XXI. Pero la idiosincrasia del cro-mañon es vivir en la prehistoria y hacia allí es su tendencia.

5 Me gusta

Giunta:

Cómo entrenador debutó en San Miguel (1999-2000) y tuvo otros pasos por Estudiantes de Buenos Aires (2003-2004), Deportivo Morón (2004-2005 y 2014-2015), Almirante Brown (2005-2013 y 2018-2019), Quilmes (2013-2014) y Acassuso (2016-2018). Como se puede observar, en la Fragata fue donde mejor le fue y donde comandó al equipo durante 9 temporadas.”

Carreron

8 Me gusta

desde 1962 que nos vienen cagando .

jajajaja, estan diciendo que boca esta un poco mas tranquilo porque defensores no es “tanto” como claypole.

8 Me gusta

va a tener 70 años y van a seguir sacando notas de este pobre tipo, tratando de meter analogías con el descenso
“el picante mandó a la B un resfrío que tenía”

7 Me gusta

Cuantas veces dijo boca?, vayan contando

2 Me gusta

Se vino la arenga para todo el mundo de boke

1 me gusta

La polla esta en un estado casi idéntico al que estaba Hitler antes de que los soviéticos entren en Berlín

15 Me gusta

En la editorial de hoy dijo mas veces boca que en todo el mes

5 Me gusta

yo creo que russo pone suplentes porque así es menos probable que le hagan la cama

3 Me gusta

Con mal de parkinson dándole medallas a simios tira piedras

3 Me gusta

“Voka no tiene tanto cómo dicen”
Al fin le escuché decir una verdad al gordo fucks

5 Me gusta