TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Lo he escuchado en alguna entrevista con Matías Martin por ejemplo, y fijate en cualquier nota escrita, dice que es hincha de Ferro. Pero bueno, no es como Varsky que lo dice abiertamente.

3 Me gusta

Barril es tremendo bostero. El otro día relataba un partido del Inter y cuando enfocan a los suplentes tenían campera azul y amarilla y le dice al Tano “te gustarán esos colores no?” y le responde " hermosos colores, yo se que a vos siempre te gustaron también" y se reían.
Eso y sumado a que el otro día dijo 50 veces LICHI Lopez, Carlitos y Buffa en la transmisión lo confirman.

11 Me gusta

38 Me gusta

Gustavo Lopez abre el programa comparando la mala inclusión del jugador de Banfield con el caso Zucullini en 2018. Obviamente nadie le dijo nada y Balassone dice que si Racing iba al Tas limpiaban a River de la Copa. Nadie menciono lo de Wanchope y otros casos, quedo instalado lo de River únicamente.

12 Me gusta

Jajajajaja tremendo. Me alegraste el día

5 Me gusta

Como entrevistador me parece pésimo Closs, vive interrumpiendo a los entrevistados y estos quedan con la palabra en el aire.

esto es glorioso, habría que responderle solo con esto en sus tuits

2 Me gusta

anoche fantino lo dijo literalmente: tevez jugó bien un partido y al otro día apareció la noticia de cavani y todos los periodistas estuvimos hablando una semana de cavani, el consejo opera las noticias que le conviene, y cavani ni siquiera va a ir a boca

7 Me gusta

Si lo estaba escuchando es increíble que lo de wanchope nadie habla.

1 me gusta

Dejen de invitar a tibios como schiavi o gago que no tiran mierda, quiero ver a los ribolzi, que hablan de cagar a piñas a los jugadores

7 Me gusta

ayer fantino dijo en un momento “tengo la información de que tevez está más fuerte que nunca y va a seguir como sea en boca”, por un lado que maravilla que haya tanto quilombo interno y se caguen todos en su club, segundo también genial que entre los mismos periodistas estén tan obviamente alineados (asobrados) con un lado u otro, se matan entre ellos, pero a lo que me hizo acordar con esa “información” fantino fue al capítulo de la barra de energía en los simpsons, que auspician la subida a la montaña y dicen “noticia de último minuto, la barra de energía es muy sabrosa” o algo así

4 Me gusta

Vignolo “hay jugadores que se refieren a miguel de forma despectiva, pero no voy a decir como le dicen”

Ya, tiren los posibles apodos que le pueden poner los soretes de los jugadores.

14 Me gusta

Ayer a la noche habían dicho que el ayudante de Russo quería irse y le dijo al DT que renuncien…

2 Me gusta

Increíble como le chupan la pija al muerto este. De 6 perdió 3 y se lo cogió hasta talleres de remedios de escalada. Ojalá llegue a la última fecha contra nosotros

7 Me gusta

Chatruc tratando de revivir a uokita descripción gráfica

8 Me gusta

Cuantos grupos de autoayuda

4 Me gusta

Si esto no es un programa de auto-ayuda pega en el palo.

27 Me gusta

Jajajajajjajajaj no puedo ser. Los hiciste mierda Marcelo Daniel

5 Me gusta

Es esto un programa de formacion etica y ciudadana?

7 Me gusta

Le estan preparando la cama para que asuma en Boca cuando lo rajen a Miguelito.

3 Me gusta