TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Hay que ver como se llevaba gago con riquelme, a gago más del bando de angelici y tevez

Al que van a tratar de convencer seguro, seguro, es al cacique medina técnico de Talleres

1 me gusta

Estan haciendo en vivo y gratis el curso de gestion grupal para Roman y el consejo de Chanchos

13 Me gusta

Obvio todo depende de eso.

Justo iba a comentar esto, Vignolo se ve que no durmió anoche y preparo un cursito de empresas y manejo de grupos para Román.

9 Me gusta

Yo no lo veo al Cacique bancandose las boludeces de Roman.

Dentadura

4 Me gusta

Es una verguenza que a un tipo que se salvo de cancer lo basureen asi. Y muy mal de su parte que se deje basurear asi. No lo necesita.

10 Me gusta

primero el power point este, después hacen un ejercicio tipo dejarse caer de espaldas con confianza que su compañero lo va a agarrar, a media mañana descanso con café y galletitas, y al final comparten lo que les parece que sacaron de positivo del curso y se pasan el whats los que quedaron amigos y promesas de que no se corte

4 Me gusta

¿Cuando va a salir del closet Gago?

2 Me gusta

jajaja pensé lo mismo del ejercicio de dejarse caer de espalda entre los jugadores.

3 Me gusta

Parece que despues de lo de ayer a Rugerri le metieron un Valium en el agua y lo encerraron con un bozal en el camarin…

5 Me gusta

Un retrato de Boca

5 Me gusta

Con ésto que tiro parece que no agarra ni a palo Gago en la Bosta.

8 Me gusta

Yo tampoco, pero de los técnicos que hay, es el único potable y que podrían traer, el otro es Gareca, pero ambos como decis bien no creo que se bancarian el consejo de cortar el de salame

Van a terminar subiendo a Giunta.

3 Me gusta

Son capaces de llevar a Zielinski

2 Me gusta

es inevitable que tarde o temprano termine agarrando almirón, tiene el gen bostero

5 Me gusta

Soretille está contento porque hace un año y meses que bosta no pierde contra River.

Están reducidos a la mínima expresión.

20 Me gusta

y en el 2020 no hubo clásicos.

11 Me gusta