Me parece que está para atrás eso. Si ya está intercediendo el manteca coso, que supuestamente era la inspiración están quemando las naves.
es otra operacion mediatica, porque no pueden traer a NADIE, y el consejo de cortar salames no convence a nadie, no labura, se les cae hasta un colombiano ignoto de Millonarios que nunca vamos a saber si es verdad lo del corazon
Ojalá no termine nunca esto. Que sigan así bizarrísimo todo… es lo único que pido
Para, ‘cuchame Driussi ¿Otra vez vas a amaga’ con volve’? ¿So’ pelotudo vo’? Mira que no soy el Enzo eh, yo te cago a trompada’.
Enzo es el scouting del Barcelona y Real Madrid combinados al lado de consejos de futbol, con eso digo todo.
River viene de golear y hay cabaret en la otra vereda? Salgamos con los confiables: “Vienen por Gallardo” Se va Borre" “Buscan a Julian Alvarez”
Llega a no venir cavani en junio y me voy a cagar TANTO de risa, pero tanto
Por qué habría de llegar? Mínimo le tienen que poner 4 palos verdes billete por año.
Gremio le ofrece 10 palos verdes por año y esta a la misma distancia que tiene la familia en Uruguay y puede sacar los dolares
Y no sé, lo pintan como que es el sueño de pibe y toda la sarasa. Para mí no llega, pero viste que cada tanto traen algo de europa para después volver a ser cogidos por el muñe
Ya lo conté acá, pero el público se renueva (?). Al día siguiente de la semifinal del 2004, Simón y creo Jorge Barril (otro que tiene olor a bosta, aunque dicen que es de Racing) tenían un programa en ESPN, donde generalmente se mojaban con el bokita de Bianchi.
Ese día Simón estaba totalmente afónico, no podía hablar, y el otro le dice:
-“Que te pasó?”
-“no sé, habré tomado un poco de frío”
y se cagaban de risa…
Desde ese día le saqué la ficha, pero como es un periodista más serio, no se nota tanto su sentimiento.
Estuvo mal, pero son cosas que pasan cuando estas muy caleinte. No es lo mismo discutir o un corte de rostro (metaforico, obvio) que meter un bife.
Yo creo que habría que pasarle un poquito el radar antimierda a Signor por la burrada que tiró.
Simón dijo que es hincha de boca en el 2000. No era un secreto.
Colgarse del alambrado en la bombonera >>>>>>>>>>> Ganar millones en moneda extranjera jugando en la mejor liga del mundo y con muchas chances de hacerlo tambien en la Champions
Ya lo dijo mil veces que es hincha de boca. Lo escuché yo mismo. No están desenmascarando a nadie. Hace 20 años se sabe. Lo dijeron juntos con varsky en el programa que hacían en radio nacional.
Pero no jugaría en el templo. Mira que tiene nuevo equipo de sonido y una pista de baile en cada área.
No podra deleitarse con esos parlantes acusticos Pioneer
Pero lo esconde eh! Lo he escuchado decir en muchas notas que es hincha de Ferro.
Jajaja no lo escuché nunca decir eso. Pero es al pedo, está registrado que es bostero.