JAJAJA los periosidas se le moja la tanga cuando tiran esas. Mirá si Gallardo, pudiendo ir a cualquier grande de Europa, se caga la carrera en un club mediopelo
No es peor pero estuvo muy mal Borré ahí, igual quedó apichonado cuando Gallardo lo cagó a pedos y en el banco Ponzio lo atendió también,quedó musa
Noticias de boca:
Noticias de River:
en bok volvieron los Halcones y Palomas
Nunca entendi bien bien que carajo paso con eso de halcones y palomas, pero esto que dice es ridiculo, cuando tuvimos bardo en River fue porque un jugador le cago la esposa a otro, no porque a tuzzio le gustaba el champagne y a ameli el agua mineral:
" A ellos les gustaba el champagne, la pizza y las motos de esquí . Y nosotros tomábamos agua mineral y nos gustaba salir con nuestras novias o señoras. Esa era la diferencia"
Lo de ayer en Fantino estuvo espectacular, fue una alcahueteada de lo mejor.
Fue un puterio barbaro lo de anoche.
“Edi”
Anda a comprobarlo a la concha de tu hermana. Este tipo se gana la vida inventando bombas q nunca se cumplen. Antes x lo menos t las vendia un poco más; ahora, como sabe q ya nadie le cree un carajo, se caga de risa, total sabe q no pasa nada. Un poco de vergüenza tendría q tener.
No le cree nadie eso.
Me parece buen jugador y no quisiera que venga a bosta.
Sin embargo, pensando en los casos osvaldo, de rosi, y el mismo tevez, que vinieron de europa a fracasar no puedo no imaginar un nuevo cabaret.
Pasan algunos partidos malos y lo veo a tevez diciendo “me sentia mas comodo jugando con wanchope”
No va a venir, encima si lee el puterio que hay ahora.
Todas los rumores de salida de gallardo me los paso por las bolas en este momento.
Al unico que le creeria es al barbudo de huracan que esta en f12. Aunque ese no va a decir nada porque es amigo personal de gallardo. Fue el quien ratifico lo de barcelona cuando salio el rumor
fuè ex jugador ese en el 94 en River
Es públicamente declarado bostero, igual que varsky. Hace mil años se sabe.
lito pintos ODIA, pero recontra ODIA a freezelme, y encima putea como mollo, va a ser hermoso escucharlo
Cavani no es ningun pelotudo, tevez ya lo habra llamado y le dijo, mira que aca es un cabjaret tremendo, se quieren ir a la mierda todos, yo a mitad de año o fin de año me retiro o me voy, y te vas a comer flor de garron, y de paso juega politicamente a que freezelme no puede traer a nadie.
Leo consejo de fútbol y me cago de risa, que bizarro hermano.