jajjaa cada vez mas y mas se le esta cayendo la careta al hicha de allboys.
a este ritmo abandona el relato en fox y espn y se va derecho a boca tv
Ruggeri deberia ser el nuevo Manager de River
Como puede haber ciudadanos de este país que tengan de ídolo al tipo más inexpresivo de la galaxia, pones una ameba y Riquelme al lado y me encariño más con la ameba que con el monosilabo ese.
-Pero pareces alto bostero con las cosas que decís, ¿Acaso sos hincha de boca Pollo?
-Sí, y estoy cansado de fingir que no.
ppppedo komo podez zer tan antifolbal pada kritikar a domannn
Fantino es PRO (Propuesta Republicana). Macrista, angelicista, tevista.
Un pelotudo Miguel Simón. A cada rato diciendo "“Boca gano los ultimos 2 campeonatos a River”. Ignorando que fueron afanos, y que la Copa DAM no es campeonato, sino copa nacional.
hoy cuando vi a vignolo defender a riquelme de lo que decia ruggeri me hizo acordar a marge cuando le hablan de los Monkees, se puso igual jajaa
Y la copa DAM no se la afano a River. La gano de orto contra banfield.
Es EL pelotudo, si en un diccionario patrio buscas “pelotudo” tiene que estar su foto, o mejor, un video de el contando la posesion de Islandia la vez que casi clasifica a un Mundial alla por los 60…
Lo peor es que el ídolo supremo de ellos era Palermo, y lo cambiaron porque se lo dijeron en la TV. Hasta Palermo tuvo una mejor salida de Boca, se despidió a lo grande.
Hay que corregir como decís: No es “buen periodista”, el tipo maneja mejor los conceptos futbolísticos y no te habla de mística o esas huevadas, pero desinformar desinforma.
Y por lo menos ese tipo es más simpático, hasta tiene respeto, algo que puertas para adentro de ese club no prima.
Como está esa opereta
Si se lo ofrecen sabes cómo agarra? Y la realidad es que nos hace falta alguien así.
Fue en el 2005, pero nunca hubo problemas dentro de la cancha.
Qué bálsamo fueron ayer los programas partidarios abiertos y los encubiertos. Poyo, Leto, Fanta, Totie, Mollo y el increíble Zamudio (este es un caso aparte de verdad, nunca vi nada como este sujeto). Todavía no escuché a Lito Pintos, voy por él.
castilla, castillo, todos pelotudos
Que vengan los turcos por mas guita que tengan es como que Claypole lo busque, esta para cosas grandes Gallardo, no baja de un grande como Francia, Inglaterra o Italia.