TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

jajjaa cada vez mas y mas se le esta cayendo la careta al hicha de allboys.
a este ritmo abandona el relato en fox y espn y se va derecho a boca tv

6 Me gusta

esta parte es tremenda !!

17 Me gusta

Ruggeri deberia ser el nuevo Manager de River

3 Me gusta

Como puede haber ciudadanos de este país que tengan de ídolo al tipo más inexpresivo de la galaxia, pones una ameba y Riquelme al lado y me encariño más con la ameba que con el monosilabo ese.

8 Me gusta

-Pero pareces alto bostero con las cosas que decís, ¿Acaso sos hincha de boca Pollo?
-Sí, y estoy cansado de fingir que no.

27 Me gusta

ppppedo komo podez zer tan antifolbal pada kritikar a domannn

3 Me gusta

Fantino es PRO (Propuesta Republicana). Macrista, angelicista, tevista.

8 Me gusta

Un pelotudo Miguel Simón. A cada rato diciendo "“Boca gano los ultimos 2 campeonatos a River”. Ignorando que fueron afanos, y que la Copa DAM no es campeonato, sino copa nacional.

11 Me gusta

hoy cuando vi a vignolo defender a riquelme de lo que decia ruggeri me hizo acordar a marge cuando le hablan de los Monkees, se puso igual jajaa

8 Me gusta

Y la copa DAM no se la afano a River. La gano de orto contra banfield.

1 me gusta

Es EL pelotudo, si en un diccionario patrio buscas “pelotudo” tiene que estar su foto, o mejor, un video de el contando la posesion de Islandia la vez que casi clasifica a un Mundial alla por los 60…

2 Me gusta

Lo peor es que el ídolo supremo de ellos era Palermo, y lo cambiaron porque se lo dijeron en la TV. Hasta Palermo tuvo una mejor salida de Boca, se despidió a lo grande.

5 Me gusta

Hay que corregir como decís: No es “buen periodista”, el tipo maneja mejor los conceptos futbolísticos y no te habla de mística o esas huevadas, pero desinformar desinforma.

2 Me gusta

Y por lo menos ese tipo es más simpático, hasta tiene respeto, algo que puertas para adentro de ese club no prima.

2 Me gusta

Como está esa opereta

3 Me gusta

Si se lo ofrecen sabes cómo agarra? Y la realidad es que nos hace falta alguien así.

Fue en el 2005, pero nunca hubo problemas dentro de la cancha.

Qué bálsamo fueron ayer los programas partidarios abiertos y los encubiertos. Poyo, Leto, Fanta, Totie, Mollo y el increíble Zamudio (este es un caso aparte de verdad, nunca vi nada como este sujeto). Todavía no escuché a Lito Pintos, voy por él.

6 Me gusta

castilla, castillo, todos pelotudos

4 Me gusta

Que vengan los turcos por mas guita que tengan es como que Claypole lo busque, esta para cosas grandes Gallardo, no baja de un grande como Francia, Inglaterra o Italia.

4 Me gusta