TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

la gente para reirse veia los simpsons y para llorar los andes de cascini y delgado.

Frase para la historia

6 Me gusta

Quien dijo eso? recién pongo

Esto es para mi?

Si lo decís x lo de Simon, el tipo era el único tratando de hablar de fútbol mientras los otros estaban buscando sangre riquelmeana. :rofl:

1 me gusta

el flaco schiavi se esta cagando de la risa por dentro.

4 Me gusta

Fantino

1 me gusta

Schiavi esta mas inactivo que yo en los grupos de Whatsapp pero es el que mejor la esta pasando

2 Me gusta

ajjjaj hermoso programa, a los bombazos limpios están, tirando mierda para todos lados, sangre, sangre, me estoy cagando de risa y disfrutando mucho :joy:

7 Me gusta

Dale schiavi, revelate y tira mierda carajo

5 Me gusta

Porque en este panel no hay ninguno de River, fuera de Ruggeri?

8 Me gusta

Cómo me lo perdí la concha de mi hermana, alguien me hace un resúmen de las mejores frases?

1 me gusta

Atrasalo y velo por tu cuenta, es todo magia

2 Me gusta

Cortaron de repente a River.

que va a ser menotti el muñeco jaja, está loco fantino

2 Me gusta

En plena discusion criticando a Riquelme, Fantino presento al invitado del programa con un “Uno de los tipos mas queridos por el hincha del club lo echaron como a un don nadie” y ahi primer plano a Schiavi que se sumo a la charla sin que lo saluden

13 Me gusta

Porque no conviene al aparato mediático bostero. Para ser de River y figurar en los medios, tenés que ser un minusválido mental, un payaso como Lunati, un mansito como Glait, o un comesobres como Recondo.

9 Me gusta

Pero schiavi es muy buenudo, tiene que activar y tirar mierda

1 me gusta

Quiere volver a laburar, entonces no quiere que lo tomen como un hdp.

3 Me gusta

Pero incluso ése puterio se resolvió puertas adentro. No se agarraron a piñas en un partido.

5 Me gusta

River juega como los europeos.

2 Me gusta

Una joyita de Zekiel79.

37 Me gusta