la gente para reirse veia los simpsons y para llorar los andes de cascini y delgado.
Frase para la historia
la gente para reirse veia los simpsons y para llorar los andes de cascini y delgado.
Frase para la historia
Quien dijo eso? recién pongo
Esto es para mi?
Si lo decís x lo de Simon, el tipo era el único tratando de hablar de fútbol mientras los otros estaban buscando sangre riquelmeana.
el flaco schiavi se esta cagando de la risa por dentro.
Fantino
Schiavi esta mas inactivo que yo en los grupos de Whatsapp pero es el que mejor la esta pasando
ajjjaj hermoso programa, a los bombazos limpios están, tirando mierda para todos lados, sangre, sangre, me estoy cagando de risa y disfrutando mucho
Dale schiavi, revelate y tira mierda carajo
Porque en este panel no hay ninguno de River, fuera de Ruggeri?
Cómo me lo perdí la concha de mi hermana, alguien me hace un resúmen de las mejores frases?
Cortaron de repente a River.
que va a ser menotti el muñeco jaja, está loco fantino
En plena discusion criticando a Riquelme, Fantino presento al invitado del programa con un “Uno de los tipos mas queridos por el hincha del club lo echaron como a un don nadie” y ahi primer plano a Schiavi que se sumo a la charla sin que lo saluden
Porque no conviene al aparato mediático bostero. Para ser de River y figurar en los medios, tenés que ser un minusválido mental, un payaso como Lunati, un mansito como Glait, o un comesobres como Recondo.
Pero schiavi es muy buenudo, tiene que activar y tirar mierda
Quiere volver a laburar, entonces no quiere que lo tomen como un hdp.
Pero incluso ése puterio se resolvió puertas adentro. No se agarraron a piñas en un partido.
River juega como los europeos.