TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ameal carton pintado…

2 Me gusta

Se acordaron de Ameal

3 Me gusta

ahi se acordaron del simio de casimio.

6 Me gusta

image

En estos momentos

14 Me gusta

Le dieron feo… Ya se va a sabe’ la verda’

3 Me gusta

el hincha de river infiltrado… fuera de joda !!

2 Me gusta

Me quiero ir a comer un pedazo de fiambre hace media hora pero no quiero perderme nada

2 Me gusta

La diferencia es que acá en River tenés un liderazgo positivo bajo una sola figura que es Gallardo que lo abarca (casi) todo. En River el problema dirigencial no es la lucha de egos sino la incompetencia, pero todos tiran (y se afanan) para el mismo lado.

En boke el cabjaret es de un lado Riquelme, el consejo de fulbo, Ameal, y la facción kirchnerista por detrás; del otro lado los jugadores, Tévez, Angelici y la facción macrista por detrás.

12 Me gusta

Ruggeri +10

7 Me gusta

la operación para que papi macri vuelva a bokita es tremenda

7 Me gusta

Ariel001

11 Me gusta

Uhhhh papi, ruggeri le dijo, CON RIQUELME no me hubiera llevado !! y eso que jugue con maradona.

16 Me gusta

Dale cabezon, me rompe las bolas cuando te usan de payaso, pero me copa cuando haces notar la diferencia entre River y la bosta

16 Me gusta

“En donde gano todo?” Jajaja que grande Ruggeri.

26 Me gusta

Ruggeri PICANTE PICANTE PICANTE !!

2 Me gusta

Que bien te cae Ruggeri cuando esta sin libreto. De los pocos tipos que tenían mentalidad de futbolista y evoluciono a persona con sentido común.

10 Me gusta

El último quilombo en River fue el de Ameli Tuzzio en los 2000’s, River no se caracteriza por el puterío.

11 Me gusta

Creo que a Ruggeri fracasar como DT lo hizo mas humano(?

3 Me gusta

Ruggeri: “boca murió en Madrid”

23 Me gusta

Se olvidaron de River :slight_smile: