Ameal carton pintado…
Se acordaron de Ameal
ahi se acordaron del simio de casimio.
En estos momentos
Le dieron feo… Ya se va a sabe’ la verda’
el hincha de river infiltrado… fuera de joda !!
Me quiero ir a comer un pedazo de fiambre hace media hora pero no quiero perderme nada
La diferencia es que acá en River tenés un liderazgo positivo bajo una sola figura que es Gallardo que lo abarca (casi) todo. En River el problema dirigencial no es la lucha de egos sino la incompetencia, pero todos tiran (y se afanan) para el mismo lado.
En boke el cabjaret es de un lado Riquelme, el consejo de fulbo, Ameal, y la facción kirchnerista por detrás; del otro lado los jugadores, Tévez, Angelici y la facción macrista por detrás.
Ruggeri +10
la operación para que papi macri vuelva a bokita es tremenda
Ariel001
Uhhhh papi, ruggeri le dijo, CON RIQUELME no me hubiera llevado !! y eso que jugue con maradona.
Dale cabezon, me rompe las bolas cuando te usan de payaso, pero me copa cuando haces notar la diferencia entre River y la bosta
“En donde gano todo?” Jajaja que grande Ruggeri.
Ruggeri PICANTE PICANTE PICANTE !!
Que bien te cae Ruggeri cuando esta sin libreto. De los pocos tipos que tenían mentalidad de futbolista y evoluciono a persona con sentido común.
El último quilombo en River fue el de Ameli Tuzzio en los 2000’s, River no se caracteriza por el puterío.
Creo que a Ruggeri fracasar como DT lo hizo mas humano(?
Ruggeri: “boca murió en Madrid”
Se olvidaron de River