TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

y debe salir 3 sueldos míos esa bolsa de papas
y ni la debe haber pagado :stuck_out_tongue:
igual le doy con amor

5 Me gusta

Ya empiezan a usar a leto como payaso, esta parte es la que odio. Sigan llorando simios.

Ahi volvieron a fabra izquierdos, gracias (?

5 Me gusta

jaja el esfuerzo de virgolo por pegarle a fabra, justo en esa jugada no fue un desastre

6 Me gusta

Dicen que no paso nada por lo de fabra, ni si quiera una disculpa. Osea, no sigue pero sigue el cabaret

5 Me gusta

igual por lo que los leo (ya dejè de ver cualquier programa “deportivo”) lo mismo que hablaron al mediodia estàn haciendo a la noche

el pollo pegandole a fabra
chupandole el escroto al triste
criticando la ropa de onechupen

4 Me gusta

qué tiernitos mostrando un par de empujones en prácticas de River para nivelar

3 Me gusta

El manusovich ese es una verguenza. Cero objetividad tienen estos payasos.

11 Me gusta

jaja virgolo lo odia a fabra
“lo conozco a izquierdos y es un buen tipo, seguro fabra también lo es”
virgolo “más o menos, está un poco subidito, sale algunas fotos de goles a favor pero también en los en contra, un poquito subidito eh”

2 Me gusta

tremendo operador mamadera de riquelme, a mi me preocupa mas que el gordo imbecil de fabbiani nos represente.

1 me gusta

manusovich a puro sobre gritando que River también es inestable, todos le tuvieron que decir no no ruso, no es lo mismo

10 Me gusta

el Ogro justifica el sueldo diciendo una pelotudez sin sentido cada 30 minutos

9 Me gusta

es un pelotudo que le busca la pelea a Letto.

3 Me gusta

el periodismo es tan bostero que para justificar la inclusion de un ex jugador periodista emblema de river llevan al ogro fabiani

6 Me gusta

Con esta sociedad de cristal no podes hacer eso. Como se extraña la tv de los 90 jaja

No es del canal de azzaro asi no rompen las bolas con darle clicks

3 Me gusta

Falta el llanto de Fantino

a las 22 arranca fantino?
si hoy no se faltan el respeto no lo miro más
tienen todos los condimentos

1 me gusta

No entiendo a los boludos q ponen “soy de River pero me cagué de risa”. O sea, si hay un hincha q justamente se tiene q cagar de risa con esto, es el de River.

12 Me gusta

Si, a las 22, no llego a verlo en vivo puta madre. Hoy esta schiavi, dale viejo, quiero puterio contra el consejo que te echo como un perro

2 Me gusta

Me encanta que se le vaya cayendo la careta de a poquito a vignolo

6 Me gusta